Bueno, eso es todo por hoy, c**o vais iba muy atrasada....

Pues si no tienes tiempo y tu cuñada sabe..... que te enseñe ellamacumca escribió:JOPELINES????? QUE MONO TODO???? cada año digo que me apunto a algún Centro Cultural a que me den clase ( y eso que mi cuñada sabe mucho) pero ningún año encuentro tiempo porque cuando no es una cosa es la otra. En fin. ir? poniendome otro año los dientes largos viendo lo de los demás. je, je, je.
ME encanta lo amarillo, la colcha de la mesa camilla y sobre todo LA BRUJITA????? (No tendrás la plantilla, patr?n, foto, imagen.....![]()
....por casualidad para pasarmela
![]()
) Gracias y enhorabuena,
mery ves a una papeleria con el cojin y que te hagan una fotocopia y de paso otra para mimerysunyer escribió:Pues si no tienes tiempo y tu cuñada sabe..... que te enseñe ellamacumca escribió:JOPELINES????? QUE MONO TODO???? cada año digo que me apunto a algún Centro Cultural a que me den clase ( y eso que mi cuñada sabe mucho) pero ningún año encuentro tiempo porque cuando no es una cosa es la otra. En fin. ir? poniendome otro año los dientes largos viendo lo de los demás. je, je, je.
ME encanta lo amarillo, la colcha de la mesa camilla y sobre todo LA BRUJITA????? (No tendrás la plantilla, patr?n, foto, imagen.....![]()
![]()
) Gracias y enhorabuena,
![]()
Mira por dónde que coincidimos con los gustos![]()
![]()
de la bruja no tengo el dibujo, lo compré hecho, pero si quieres puedo intentar de dibujarlo poco más o menos y luego tú ya lo perfeccionas, es que yo con el dibujo
![]()
cómo que no.
No sí si en las papelerías de aquí me la harén, yo tengo fotocopiadora en el curro pero creo que no me saldráa todo el dibujo.evacrisa escribió:mery ves a una papeleria con el cojin y que te hagan una fotocopia y de paso otra para mimerysunyer escribió:Pues si no tienes tiempo y tu cuñada sabe..... que te enseñe ellamacumca escribió:JOPELINES????? QUE MONO TODO???? cada año digo que me apunto a algún Centro Cultural a que me den clase ( y eso que mi cuñada sabe mucho) pero ningún año encuentro tiempo porque cuando no es una cosa es la otra. En fin. ir? poniendome otro año los dientes largos viendo lo de los demás. je, je, je.
![]()
) Gracias y enhorabuena,
![]()
Mira por dónde que coincidimos con los gustos![]()
![]()
de la bruja no tengo el dibujo, lo compré hecho, pero si quieres puedo intentar de dibujarlo poco más o menos y luego tú ya lo perfeccionas, es que yo con el dibujo
![]()
cómo que no.
![]()
![]()
y le hago uno a mi hija que ya sabes que le gustan mucho las brujas
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados