La mini thermomix va a pilas y las cuchillas son de un plastico muy duro.
Estoy intentando convencer a mis amigas y ya tengo una segura

Me uno a este comentario.Tinuca escribió:Yo espero no ofender a nadie con lo q voy a poner aquí ya que mi cr?tica es únicamente hacia Vorwerk.
Me parece horroroso hacer un juguete para niños que sólo se pueda conseguir con una venta y en vasperas de las Navidades ...
no van a hacer publicidad? ... yo creo q mas bien si .. lo van a enseñar y luego a decir .. "pero esto es sólo para ti si tu mama consigue una venta"... (y esto para las privilegiadas q puedan pagar 30 ? extra ... si no ... a vender hasta 3 maquinitas!!)
lo siento pero creo q es dificil caer mas bajo. Estan jugando con la ilusión de niños pequeños y el afan de los padres de hacer felices a sus hijos.
![]()
Luna, estoy totalmente de acuerdo contigo y con las demás compa?eras que piensan igual.luna_mj8 escribió:Yo en este caso no hablo de vosotras las presentadoras.Hablo de la empresa.
Vosotras lo q haceis es cumplir vuestro trabajo y las ordenes q ellos dictanq siempre son a su favor claro..
Creo q por una vez debian haber sacado esa maquinita con un precio estipulado y luego q el requisito para tenerla fuera ser clienta d thermomix por ejemplo..Y q nuestros hijos pudieran "jugar "con ella..Pero bueno ellos sabran lo q hacen..Yo siempre estoy a favor de las q os ganais el puesto de trabajo..otra cosa es q está de acuerdo con el sistema q ellos tienen ,en q no se ofrecen para vender nada de nada..Ahora a mi ya me dan igual los libros ,porque los tnemos todos aunque sean copiados.Pero en su dia cuando la compré si me dolia no poder adquirir nada.Asi q cuando vi d casualidad el d Cristina Galiano y otros ...vi el cielo abierto.Ya no me peleo por un libro. Un besito a las
presentadoras!Esto no va por vosotras,ya lo hemos dicho más de una.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados