THERMOMIX PARA NI?OS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
paquicel
Novata/o

Mensaje por paquicel » 29 Nov 2007 10:11

yo estoy interesada en una mini para mi hija de 13 años y mi vendedora me ha dicho que la puedo conseguir si vendo dos thermomix y solo hasta el 10 de diciembre que dura la promocion.
La mini thermomix va a pilas y las cuchillas son de un plastico muy duro.
Estoy intentando convencer a mis amigas y ya tengo una segura :plas: :plas: :plas: si la consigo ya os contare.

tivi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tivi » 29 Nov 2007 10:23

Pues a mi me han dicho en delegacion que es una promocion para las presentadoras.
Asi que me quedo con las ganas de una th para mi hija y perderme la carita que iba a poner al verla.
Que trabajo les costar? a esta gente poner las cosas mas faciles :evil:

lukia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lukia » 29 Nov 2007 10:40

Tinuca escribió:Yo espero no ofender a nadie con lo q voy a poner aquí ya que mi cr?tica es únicamente hacia Vorwerk.

Me parece horroroso hacer un juguete para niños que sólo se pueda conseguir con una venta y en vasperas de las Navidades ...

no van a hacer publicidad? ... yo creo q mas bien si .. lo van a enseñar y luego a decir .. "pero esto es sólo para ti si tu mama consigue una venta"... (y esto para las privilegiadas q puedan pagar 30 ? extra ... si no ... a vender hasta 3 maquinitas!!)

lo siento pero creo q es dificil caer mas bajo. Estan jugando con la ilusión de niños pequeños y el afan de los padres de hacer felices a sus hijos.

:beso: :beso:
Me uno a este comentario. :evil: :evil: :x :x :x :x
Aunque estoy más contenta que unas pascuas con mi Tx, la pol?tica de venta me parece de lo peor. no hay libros, que es lo básico para el uso y ahora utilizan la ilusión de los niños para vender.....
:x :x :x :x :x

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 29 Nov 2007 10:48

:mal: :mal: :mal:

Me uno a la keja por una vez en la vida podrian poner algo a la venta..sin q promoviese más ventas...

andayaaaaaaa.. :pelea:

ESo es ponerle los dientes largos a las criaturas q la ven y piensan q pueden pedirla a los reyes ,etc..y luego caca de la vaca :mal:

El mio ni la ha visto..pero no seria yo la q me moviera pa vender c**o una loca por conseguir la maquinita...Haber si le quedan en stock vereis c**o inventan algo pa sacarselas de encima. :evil: :evil:
En cuanto a las funciones yo he oido decir q podia hacer todo menos trocear o picar..no se... :duda:

nazarena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nazarena » 29 Nov 2007 10:53

Y despues no quieren que se copien libros......... yo copio lo que haga falta y copio recetas a quien haga falta, que ya bastante dinero ganaron a mi costa cuando compre la maquina, gan? dinero desde la que me la vendio hasta el demas arriba con eso de la pir?mide, yo tambien gane al go con la adquisicion al tener mi th pero es que tienen una cara.......... Tened en cuenta que la vendedora se gana 100 eurazos con cada venta ?cuanto se ganan los dem así

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » 29 Nov 2007 13:03

Quiero que no hayan confusiones a este respecto.

A ver, esto es una promoción para las presentadoras.

Daros cuenta que si una clienta a mí me da una venta + 30 euros y por otro lado otra clienta con otros 30 euros. ... Yo en total tengo dos ventas ¿no?, ahora a mí me dan un juguete (pues cada tres ventas un juguete), ?a quien de las dos clientas se la doy?. No podria hacer una elección, pues la otra se enfadaria. Y yo no tendria la culpa, pues c**o os digo, nosotras no mandamos, simplemente nos han dicho que cada tres ventas un juguete.

Yo tampoco estoy de acuerdo en esto, pero me tengo que aguantar. Y de hecho yo me quej? en mi delegaci?n, y dije que si las cosas son así, no debiamos de haber sacado esta promoción a la calle, pues se han confundido a las clientas con esto.

Espero que no os enfadeis con nosotras. Yo lo único que puedo decir es que lo justo y para que no haya broncas, si a mi una clienta me da tres ventas, desde luego que se la regalo a ella, pues a mí solo me van a dar un juguete con esa venta.

Besos. :beso: :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 29 Nov 2007 13:30

Yo en este caso no hablo de vosotras las presentadoras.Hablo de la empresa :mal: .
Vosotras lo q haceis es cumplir vuestro trabajo y las ordenes q ellos dictan :mal: q siempre son a su favor claro..

Creo q por una vez debian haber sacado esa maquinita con un precio estipulado y luego q el requisito para tenerla fuera ser clienta d thermomix por ejemplo..Y q nuestros hijos pudieran "jugar "con ella..Pero bueno ellos sabran lo q hacen..Yo siempre estoy a favor de las q os ganais el puesto de trabajo..otra cosa es q está de acuerdo con el sistema q ellos tienen ,en q no se ofrecen para vender nada de nada..Ahora a mi ya me dan igual los libros ,porque los tnemos todos aunque sean copiados.Pero en su dia cuando la compré si me dolia no poder adquirir nada.Asi q cuando vi d casualidad el d Cristina Galiano y otros ...vi el cielo abierto.Ya no me peleo por un libro. Un besito a las presentadoras! :beso: Esto no va por vosotras,ya lo hemos dicho más de una. :wink:

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » 29 Nov 2007 13:57

Luna estoy de acuerdo contigo en todo.

Ojalá todas lo entendieran c**o tú. :wink:

Nosotras a veces nos encontramos en un dilema, e intentamos hacerlo de la mejor manera para que esteis vosotras tambiéncontentas.

:beso:

Nuba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nuba » 29 Nov 2007 15:59

luna_mj8 escribió:Yo en este caso no hablo de vosotras las presentadoras.Hablo de la empresa :mal: .
Vosotras lo q haceis es cumplir vuestro trabajo y las ordenes q ellos dictan :mal: q siempre son a su favor claro..

Creo q por una vez debian haber sacado esa maquinita con un precio estipulado y luego q el requisito para tenerla fuera ser clienta d thermomix por ejemplo..Y q nuestros hijos pudieran "jugar "con ella..Pero bueno ellos sabran lo q hacen..Yo siempre estoy a favor de las q os ganais el puesto de trabajo..otra cosa es q está de acuerdo con el sistema q ellos tienen ,en q no se ofrecen para vender nada de nada..Ahora a mi ya me dan igual los libros ,porque los tnemos todos aunque sean copiados.Pero en su dia cuando la compré si me dolia no poder adquirir nada.Asi q cuando vi d casualidad el d Cristina Galiano y otros ...vi el cielo abierto.Ya no me peleo por un libro. Un besito a las
presentadoras! :beso: Esto no va por vosotras,ya lo hemos dicho más de una. :wink:
Luna, estoy totalmente de acuerdo contigo y con las demás compa?eras que piensan igual.
Pero al fin y al cabo quien pierden son ellos, con esa pol?tica de empresa tan rancia que tienen.
Yo tampoco tengo nada con las presentadoras, aunque de poco o mejor dicho de nada me informa mi presentadora. Ni clases ni nada de nada, pero se por el foro que hay otras que son un sol.

loretta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por loretta » 29 Nov 2007 16:05

Jo, pues vaya pena.

Me uno a lo que deciis, tambien considero que la politica de la empresa en general deja mucho que desear, pero en cambio yo, con mi presentadora maripepa, estoy encantadiiiisima :beso: :beso: :beso: me ayuda un monton.

Que lastima, tambien mi niña se va a quedar sin su thx de momento, con lo que le gusta ayudarme...

Responder