El que espera...:

isis2007
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
El que espera...

Mensaje por isis2007 » 29 Nov 2007 10:56

... desespera. Pues eso. Esta semana he ido a la segunda cita con el médico por el tema de fertilidad. Bueno, vale, en la primera te explican todo cómo va, las pruebas que te tienes que hacer y demás. Pero mes y pico después (casi dos!) vuelves para ver resultados y con ganas de empezar ya lo que sea (tratamientos, pinchazos, hacer el pino... cualquier cosa, vamos) pues me dicen que todos los resultados (los de los dos) está dentro de los parámetros y muy bien. Que tienen que espera a que me haga la ...pu?etera prueba de contraste de las trompas, quen no sé ni cómo se dice para decidir algo..??y tengo cita para esa prueba el 22 de enero 2008!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: Y por supuestito la siguiente consulta me toca ya en febrero.
Aisss!!! le voy a pedir a papa noel, los reyes magos o santa rita (patrona de los imposibles) que me den un enanito yaaaaaaaaa!!!
... en fin... siento el tostún, pero que agusto se queda una cuando se desahoga :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:
Por cierto, AI mía, mañana te mando el paquetito, porque entre médicos, jaleo en el trabajo y manualidades (que ahora me dí por las manualidades y hago anillos, broches, bolsos... no sé lo que acabar? haciendo para tar con la cabeza entretenida ) he tardado un poquito más de la cuenta, pero el lunes lo tienes en casita :wink:
Gracias wappas por aguantarme!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 29 Nov 2007 11:07

pues nada ... paciencia ... y no desesperes :D :D :D :D

y es muy buena idea hacer manualidades para tener ocupada la azotea :lol: :lol: :lol:

tú pideselo a los Reyes Magos que esos si que hacen milagros :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

kimberlita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kimberlita » 29 Nov 2007 11:09

:lol: :lol: :lol: , isis no te preocupes, muy buena idea lo del pedido a papa noel y a los reyes magos.

Animate, ya veras los dias pasan volando. y tendras tu cita, parece que hace unos dias tuve la mia el mes pasado y en unos dias voy a poder ver a mi bebe :nodigona: .

muchos besitos, :beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 29 Nov 2007 12:14

Vaya, siento que estés desesperailla.

Pero chica, tu médico tiene razón. No se puede arriesgar a hacer un tratamiento si no sabe si las trompas son permeables y no tienen una obstrucci?n.

T?mate este tiempo de relax para luego ... cogerlo todo con más ganas.
Ya estés a un pasito menos de lograr tu objetivo.

:beso:

jamonyqueso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jamonyqueso » 29 Nov 2007 12:15

Te mando todo mi apoyo, ya verás c**o lo conseguis :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 29 Nov 2007 14:24

bueno, seamos positivas....la semana q viene, el puente, luego viene rodao el sorteo del gordo, de ahi, nochebuena, navidad, y a preparar corriendo la nochevieja. Año nuevo de resaca, reyes y tres semanas obsesionada por quitarte los dos putos kilos q te has colocao por culpa de los jodios turrones......y YA ESTAS EN FEBRERO!!!

venga guapa, q con lo q has esperado, 3 meses no son nada, ya lo veras lo rapido q pasan

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isis2007
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isis2007 » 29 Nov 2007 15:31

ilogic escribió:bueno, seamos positivas....la semana q viene, el puente, luego viene rodao el sorteo del gordo, de ahi, nochebuena, navidad, y a preparar corriendo la nochevieja. Año nuevo de resaca, reyes y tres semanas obsesionada por quitarte los dos putos kilos q te has colocao por culpa de los jodios turrones......y YA ESTAS EN FEBRERO!!!

venga guapa, q con lo q has esperado, 3 meses no son nada, ya lo veras lo rapido q pasan

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Eres la leche!! :lol: :lol: :lol: :lol: Visto así, tendré que estar al loro de que no se me pase la fecha :lol: :lol: :lol: :wink:
Si ya sí que soy una llorona, y que las cosas de palacio van despacio, pero me apetec?a soltarlo. Muchas gracias por los ?nimos, guapas!
Última edición por isis2007 el 29 Nov 2007 19:35, editado 1 vez en total.

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -kity- » 29 Nov 2007 15:38

no te preocupes, aqui estamos para escucharnos una a otras asi que ..... sin problemas suelta todo lo que quieras, mira c**o dice ilogic eso se te pasa en nada con las fechas en las que estamos, ademas quien sabe si tienes el bebe antes, los reyes son magos no??

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 29 Nov 2007 18:26

bueno, c**o te han dicho las compis, muuuuuuuuuuuucha paciencia que ya verás c**o luego tienes tu recompensa!!

:beso:

isis2007
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isis2007 » 29 Nov 2007 19:36

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder