... desespera. Pues eso. Esta semana he ido a la segunda cita con el médico por el tema de fertilidad. Bueno, vale, en la primera te explican todo cómo va, las pruebas que te tienes que hacer y demás. Pero mes y pico después (casi dos!) vuelves para ver resultados y con ganas de empezar ya lo que sea (tratamientos, pinchazos, hacer el pino... cualquier cosa, vamos) pues me dicen que todos los resultados (los de los dos) está dentro de los parámetros y muy bien. Que tienen que espera a que me haga la ...
pu?etera prueba de contraste de las trompas, quen no sé ni cómo se dice para decidir algo..??y tengo cita para esa prueba el 22 de enero 2008!!!!

Y por supuestito la siguiente consulta me toca ya en febrero.
Aisss!!! le voy a pedir a papa noel, los reyes magos o santa rita (patrona de los imposibles) que me den un enanito yaaaaaaaaa!!!
... en fin... siento el tostún, pero que agusto se queda una cuando se desahoga
Por cierto, AI mía, mañana te mando el paquetito, porque entre médicos, jaleo en el trabajo y manualidades (que ahora me dí por las manualidades y hago anillos, broches, bolsos... no sé lo que acabar? haciendo para tar con la cabeza entretenida ) he tardado un poquito más de la cuenta, pero el lunes lo tienes en casita
Gracias wappas por aguantarme!!