NARS:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 29 Nov 2007 11:28

Se puede, pero dejalo para la noche, y solo el la parte alta del pomulo. No por todo el colorete.
Erika_66 escribió:Hola!
Flopsy o quien lo sepa, una dudilla...
hoy me he comprado el Orgasm :lol: :lol: y ya tenia el Copacabana de antes, queria saber si recomendarias usar un poco de orgasm y encima el copacabana o si segun tu opinion quedaria demasiado brillante...

nuskki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nuskki » 10 Dic 2007 17:11

alguna utilizaza un pintalabios llamado sabrina? que color es? esmuy claro?

y el eros?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 10 Dic 2007 17:47

El Sabrina es un protector labial. Casi no tiene color... Pero es un color melocoton transparente con sabor y olor a sandia con SPF no se si 15 o 20. Y lo uso mucho!

El eros es un lacquer tono frambuesa, algo mas subido que el Baby Doll pero muy transparente. Muy buen color para dar buena cara!

nuskki escribió:alguna utilizaza un pintalabios llamado sabrina? que color es? esmuy claro?

y el eros?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por giserma » 14 Dic 2007 18:25

flopsy tengo una pregunta,yo es que nunca me echo maquillaje (es decir,me maquillo los ojos y los labios y me echo un poco de colorete orgasm pero no uso nunca ni maquillaje ni polvos) pero a veces me salen unos granitos en la cara y me gustaria taparlos,mi pregunta es,?que es mejor? ?usar solo maquillaje,solo los polvos ? ambas cosas a la vez?, y otra cosa,para las ojeras,no tengo muchas pero que color me recomendaris,una vez me dijiste que yo era de piel fria (por si te sirve de algo),gracias que pesada soy ¿verdad? :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 14 Dic 2007 19:07

Lo de las bases o no es cosa de gustos.. Yo no suelo usarlas tampoco y cubro algun granito que me salga con el Secret Camouflage y ya esta!

El tapaojeras va por claridad de la piel. Yo suelo trabajar el tono 2 de LM en casi todas las pieles, se funde bien, salvo que seas muy, muy, muy blanquita o muy, muy morena.

giserma escribió:flopsy tengo una pregunta,yo es que nunca me echo maquillaje (es decir,me maquillo los ojos y los labios y me echo un poco de colorete orgasm pero no uso nunca ni maquillaje ni polvos) pero a veces me salen unos granitos en la cara y me gustaria taparlos,mi pregunta es,?que es mejor? ?usar solo maquillaje,solo los polvos ? ambas cosas a la vez?, y otra cosa,para las ojeras,no tengo muchas pero que color me recomendaris,una vez me dijiste que yo era de piel fria (por si te sirve de algo),gracias que pesada soy ¿verdad? :beso:

sonima
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sonima » 23 Dic 2007 09:26

:up:

Responder