Erika_66 escribió:Hola!
Flopsy o quien lo sepa, una dudilla...
hoy me he comprado el Orgasm![]()
y ya tenia el Copacabana de antes, queria saber si recomendarias usar un poco de orgasm y encima el copacabana o si segun tu opinion quedaria demasiado brillante...
gracias
NARS:
-
- Subjefa/e de cocina
Se puede, pero dejalo para la noche, y solo el la parte alta del pomulo. No por todo el colorete.
-
- Subjefa/e de cocina
El Sabrina es un protector labial. Casi no tiene color... Pero es un color melocoton transparente con sabor y olor a sandia con SPF no se si 15 o 20. Y lo uso mucho!
El eros es un lacquer tono frambuesa, algo mas subido que el Baby Doll pero muy transparente. Muy buen color para dar buena cara!
El eros es un lacquer tono frambuesa, algo mas subido que el Baby Doll pero muy transparente. Muy buen color para dar buena cara!
nuskki escribió:alguna utilizaza un pintalabios llamado sabrina? que color es? esmuy claro?
y el eros?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
- Cocinera/o
flopsy tengo una pregunta,yo es que nunca me echo maquillaje (es decir,me maquillo los ojos y los labios y me echo un poco de colorete orgasm pero no uso nunca ni maquillaje ni polvos) pero a veces me salen unos granitos en la cara y me gustaria taparlos,mi pregunta es,?que es mejor? ?usar solo maquillaje,solo los polvos ? ambas cosas a la vez?, y otra cosa,para las ojeras,no tengo muchas pero que color me recomendaris,una vez me dijiste que yo era de piel fria (por si te sirve de algo),gracias que pesada soy ¿verdad? 

-
- Subjefa/e de cocina
Lo de las bases o no es cosa de gustos.. Yo no suelo usarlas tampoco y cubro algun granito que me salga con el Secret Camouflage y ya esta!
El tapaojeras va por claridad de la piel. Yo suelo trabajar el tono 2 de LM en casi todas las pieles, se funde bien, salvo que seas muy, muy, muy blanquita o muy, muy morena.
El tapaojeras va por claridad de la piel. Yo suelo trabajar el tono 2 de LM en casi todas las pieles, se funde bien, salvo que seas muy, muy, muy blanquita o muy, muy morena.
giserma escribió:flopsy tengo una pregunta,yo es que nunca me echo maquillaje (es decir,me maquillo los ojos y los labios y me echo un poco de colorete orgasm pero no uso nunca ni maquillaje ni polvos) pero a veces me salen unos granitos en la cara y me gustaria taparlos,mi pregunta es,?que es mejor? ?usar solo maquillaje,solo los polvos ? ambas cosas a la vez?, y otra cosa,para las ojeras,no tengo muchas pero que color me recomendaris,una vez me dijiste que yo era de piel fria (por si te sirve de algo),gracias que pesada soy ¿verdad?