Eso es lo que me da miedo que me pase......jusmolina escribió:la de leche merengada es una de las mejores, hay tantas y tan buenas, lo que tiene la de leche merengada, que es un poco delicada de hacer, por que si no se envuelve bien el merengue con la nata, se bajan y pueden ocasionar un fracaso muy decepcionante![]()
Eso es lo que me da miedo que me pase......jusmolina escribió:la de leche merengada es una de las mejores, hay tantas y tan buenas, lo que tiene la de leche merengada, que es un poco delicada de hacer, por que si no se envuelve bien el merengue con la nata, se bajan y pueden ocasionar un fracaso muy decepcionante![]()
Teresa,?podrías poner la recetilla de la tarta de piña? Es que me interesa muchoteresa237 escribió:Una de piña, que no tiene nada que hacer.. se hace en 10 minutos pero no la he visto por el foro... y de las que he visto en el foro la de los 3 chocolates.... no tiene nada, es muy espectacular y a ?quien no le va a gustar el chocolate? aparte de a Cane....![]()
pues a todo el mundo le gusta.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pos no te puedo ayudar.....Cuchifrito escribió:A mi las que más me gustan son las de queso...no puedo decidirme por ninguna!![]()
Aunque tambiénhice la tres chocolates y me encantó...por cierto ?si se congela casi una semana queda bien?
, es que ahora llega tantas celebraciones y tengo tan poco tiempo... Ah, sí que no va con el tema pero...?y los bombones de jamón se pueden congelar?
Gracias!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados