Cu?l es vuestra tarta favorita???:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
jusmolina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por jusmolina » 28 Nov 2007 23:29

la de leche merengada es una de las mejores, hay tantas y tan buenas, lo que tiene la de leche merengada, que es un poco delicada de hacer, por que si no se envuelve bien el merengue con la nata, se bajan y pueden ocasionar un fracaso muy decepcionante 8) 8)

pilar2005
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pilar2005 » 29 Nov 2007 11:45

jusmolina escribió:la de leche merengada es una de las mejores, hay tantas y tan buenas, lo que tiene la de leche merengada, que es un poco delicada de hacer, por que si no se envuelve bien el merengue con la nata, se bajan y pueden ocasionar un fracaso muy decepcionante 8) 8)
Eso es lo que me da miedo que me pase...... :nodigona: :nodigona:

Tal vez pruebe a hacerla algún día tonto para entrenarme, y así, si la hago cuando tenga invitados tal vez me salga un poquito mejor.....

Yo tambiénhago la de Limón y Queso de AURO y está de vicio....

:beso: :beso: :beso:

pilar2005
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pilar2005 » 29 Nov 2007 11:46

jusmolina escribió:la de leche merengada es una de las mejores, hay tantas y tan buenas, lo que tiene la de leche merengada, que es un poco delicada de hacer, por que si no se envuelve bien el merengue con la nata, se bajan y pueden ocasionar un fracaso muy decepcionante 8) 8)
Eso es lo que me da miedo que me pase...... :nodigona: :nodigona:

Tal vez pruebe a hacerla algún día tonto para entrenarme, y así, si la hago cuando tenga invitados tal vez me salga un poquito mejor.....

Yo tambiénhago la de Limón y Queso de AURO y está de vicio....

:beso: :beso: :beso:

laflor
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por laflor » 29 Nov 2007 11:59

Yo soy tan previsible c**o todas... menos Cane... la tres chocolates me encanta pero tambiénme gusta mucho la de frutos rojos...ese puntito de acidez de la fruta con el contraste del dulce de la crema pastelera está muy buena :D

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 29 Nov 2007 12:02

yo tengo muchas ganas de hacer la "helado celestial"

y no me mateis ... que la de leche merengada no la he hecho todavía... :nodigona:

la de nutella tambiénme gusta mucho :dientes:

esterffi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por esterffi » 29 Nov 2007 12:08

teresa237 escribió:Una de piña, que no tiene nada que hacer.. se hace en 10 minutos pero no la he visto por el foro... y de las que he visto en el foro la de los 3 chocolates.... no tiene nada, es muy espectacular y a ?quien no le va a gustar el chocolate? aparte de a Cane.... :lol: :lol: pues a todo el mundo le gusta.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Teresa,?podrías poner la recetilla de la tarta de piña? Es que me interesa mucho

MARIQUILLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MARIQUILLA » 29 Nov 2007 12:19

Venga yo tambien voy a participar :up:

Yo la Tarta de queso y limón de Sussi.

La tarta es muy fácil de hacer, muy fina y suave al paladar y su presentaci?n es muy vistosa.

Ole por Sussi !! :plas:

Cuchifrito
Pinche de cocina
Pinche de cocina

tartas

Mensaje por Cuchifrito » 29 Nov 2007 12:27

A mi las que más me gustan son las de queso...no puedo decidirme por ninguna! :lol:

Aunque tambiénhice la tres chocolates y me encantó...por cierto ?si se congela casi una semana queda bien?

:duda: , es que ahora llega tantas celebraciones y tengo tan poco tiempo... Ah, sí que no va con el tema pero...?y los bombones de jamón se pueden congelar?

Gracias!! :beso:

pilar2005
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pilar2005 » 29 Nov 2007 15:33

marsu escribió:yo tengo muchas ganas de hacer la "helado celestial"

y no me mateis ... que la de leche merengada no la he hecho todavía... :nodigona:

la de nutella tambiénme gusta mucho :dientes:
Venga Marsu, te podías decidir a hacer la de Leche Merengada y así me cuentas truquitos para que me salga bien!!! :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

pilar2005
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: tartas

Mensaje por pilar2005 » 29 Nov 2007 15:35

Cuchifrito escribió:A mi las que más me gustan son las de queso...no puedo decidirme por ninguna! :lol:

Aunque tambiénhice la tres chocolates y me encantó...por cierto ?si se congela casi una semana queda bien?

:duda: , es que ahora llega tantas celebraciones y tengo tan poco tiempo... Ah, sí que no va con el tema pero...?y los bombones de jamón se pueden congelar?

Gracias!! :beso:
Pos no te puedo ayudar..... :nodigona:

Esperemos a lo que dicen las expertas.....

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder