YA HE PEDIDO LA HABITACION (FOTOS):

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 29 Nov 2007 18:23

:D si las puertas son mas o menos de ese color, y el de los muebles me recomendo lacarlas blancas o del tono de la pared que es asi c**o hueso.

Lo del pistacho me gusta, creo que combinaria perfecto, uno de los cubos es pistacho y el carro que voy a comprarme tambien, me encanta ese color y los pistachos me chiflan :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias a todas por las recomendaciones :beso: :beso: :beso:

piyo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por piyo » 29 Nov 2007 18:49

no lo veo

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 29 Nov 2007 18:58

clara82 escribió::D si las puertas son mas o menos de ese color, y el de los muebles me recomendo lacarlas blancas o del tono de la pared que es asi c**o hueso.

Lo del pistacho me gusta, creo que combinaria perfecto, uno de los cubos es pistacho y el carro que voy a comprarme tambien, me encanta ese color y los pistachos me chiflan :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

si no vivieramos tan lejos de hacia un presupuesto :dientes: y mientras lo hablabamos comeriamos pistachos :lol: :lol: :lol: que a mi tambien me gustan un monton.

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 29 Nov 2007 19:00

piyo escribió:no lo veo
Es que la borre piyo, la tienes en la web http://www.bm2000.net/index2.php#

:beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 29 Nov 2007 19:01

Buenasuerte escribió:
clara82 escribió::D si las puertas son mas o menos de ese color, y el de los muebles me recomendo lacarlas blancas o del tono de la pared que es asi c**o hueso.

si no vivieramos tan lejos de hacia un presupuesto :dientes: y mientras lo hablabamos comeriamos pistachos :lol: :lol: :lol: que a mi tambien me gustan un monton.
:lol: :lol: :lol: :lol: es que mira que estan ricos eh? y las nueces!! en realidad me gustan casi todos los frutos secos :D :D

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 29 Nov 2007 19:38

yo voy a esperar a después del puente para empezar a tomar decisiones a diestro y siniestro 8) aunque creo que las paredes las voy a dejar c**o están ... en color crema ... y me gustaría pintar algo de SIA ... me encantó el mural de la habitaci?n que le hizo anitacas a su Lucía :D

además tengo que deshacerme de unos colchones que tengo en esa habitaci?n y que no voy a utilizar :duda:

tambiénhe pensado en personalizar el store para no tener que cambiarlo :)

:coqueta:

silvotana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silvotana » 29 Nov 2007 21:42

clara82 escribió:
Buenasuerte escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol: es que mira que estan ricos eh? y las nueces!! en realidad me gustan casi todos los frutos secos :D :D

Hola! dónde has comprado los muebles? (yo todavia no hemos ido a buscar un beb? pero me gusta mirar cosas por aquí).Y el precio ...cuanto te sale la habitaci?n, bueno lo que son los muebles ?

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 29 Nov 2007 22:11

lo del color del armario...c**o te entiendo, mis puertas son de color sapely (a mi gusto, horrorendisimo :lol: ), y estoy deseando cambiarlas. No me parecen adecuadas para mi habitacion, mucho menos para una infantil.

y en cuanto a las paredes, una idea: he visto en algunas revistas la opción de poner lo de la cenefa al medio de la pared, y en una de ellas, dedicar un trocito al niño. Ponen un trocito de pizarra, y les mola mucho. En el resto de paredes, pues lo dicho, un color arriba (o un papel bonito), cenefa, y abajo, pintura o papel, segun lo q eligieras. 8)

Amiaire
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Amiaire » 29 Nov 2007 22:17

A mí me encanta la habitaci?n, la veo muy moderna y colorista. Creo que harés bien poniendo las paredes en colores, resaltar? más los muebles y la colcha de la cuna.

Yo tengo la habitaci?n pintada en azul, pero no pastel, sino azul?n, :) .y tengo claro que los muebles irán en blanco (de momento voy a poner la cuna y un sinfonier con cambiador). Ya tengo un ba?l que pintú yo de blanco y le puse una cenefa, y haré las veces de mesilla de noche. El color lo meter? con los textiles: había pensado en naraja, verde, ... algo que haga contraste.
Mi problema es con el armario empotrado, que está pintado en roble, igual que las puertas. Lo de lacarlo me parece una idea estupenda, pero una duda más: el armario queda junto a la puerta. ¿Quedaréa muy mal si laco el armario y la puerta (sólo la parte de dentro, hacia la habitaci?n)?
No sí... ¿qué opin?is? :nodigona:

Clara sigue poniendo cosas, que me encanta y me hace ilusión, c**o estamos casi del mismo tiempo...

:beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 29 Nov 2007 22:24

lo dices por lacar las puertas solo por un lado? yo creo q puede quedar bien :D

Responder