Lo del pistacho me gusta, creo que combinaria perfecto, uno de los cubos es pistacho y el carro que voy a comprarme tambien, me encanta ese color y los pistachos me chiflan

Gracias a todas por las recomendaciones

si no vivieramos tan lejos de hacia un presupuestoclara82 escribió:si las puertas son mas o menos de ese color, y el de los muebles me recomendo lacarlas blancas o del tono de la pared que es asi c**o hueso.
Lo del pistacho me gusta, creo que combinaria perfecto, uno de los cubos es pistacho y el carro que voy a comprarme tambien, me encanta ese color y los pistachos me chiflan![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias a todas por las recomendaciones![]()
![]()
Buenasuerte escribió:si no vivieramos tan lejos de hacia un presupuestoclara82 escribió:si las puertas son mas o menos de ese color, y el de los muebles me recomendo lacarlas blancas o del tono de la pared que es asi c**o hueso.
Lo del pistacho me gusta, creo que combinaria perfecto, uno de los cubos es pistacho y el carro que voy a comprarme tambien, me encanta ese color y los pistachos me chiflan![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y mientras lo hablabamos comeriamos pistachos
![]()
![]()
que a mi tambien me gustan un monton.
clara82 escribió:Buenasuerte escribió:si no vivieramos tan lejos de hacia un presupuestoclara82 escribió:si las puertas son mas o menos de ese color, y el de los muebles me recomendo lacarlas blancas o del tono de la pared que es asi c**o hueso.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y mientras lo hablabamos comeriamos pistachos
![]()
![]()
que a mi tambien me gustan un monton.
![]()
![]()
![]()
es que mira que estan ricos eh? y las nueces!! en realidad me gustan casi todos los frutos secos
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados