Recetas vasitos:
-
- Pinche de cocina
Hola a todas/os,
Soy una novatilla que se ha comprado unas cucharas y unos vasitos para aperitivos monisimos, pero.................... no se que ponerles!!!
Los compré de Casa y me traje un folleto que tenian allí con recetas para los vasitos, pero si sabeis alguna mas y si se os ocurre algo para las cucharillas, os agradecería que me las pasaseis, que la semana que viene celebro mi cumple y quiero sorprender!!
Gracias
Soy una novatilla que se ha comprado unas cucharas y unos vasitos para aperitivos monisimos, pero.................... no se que ponerles!!!
Los compré de Casa y me traje un folleto que tenian allí con recetas para los vasitos, pero si sabeis alguna mas y si se os ocurre algo para las cucharillas, os agradecería que me las pasaseis, que la semana que viene celebro mi cumple y quiero sorprender!!
Gracias
-
- Repostera-pastelera/o
hola pequepichona!!! primero q nada bienvenida!!!
luego, yo hacer no he hecho nada, pero en un restaurante me sirvieron un huevo duro,relleno de salchicha y rebozadito con pan y freido, en el fondo del vasito habia alioli. La verdad es q era una pijor estupenda!!
Creo q tengo la receta original, si quieres te la mando!!

luego, yo hacer no he hecho nada, pero en un restaurante me sirvieron un huevo duro,relleno de salchicha y rebozadito con pan y freido, en el fondo del vasito habia alioli. La verdad es q era una pijor estupenda!!
Creo q tengo la receta original, si quieres te la mando!!

-
- Pinche de cocina
-
- Jefa de cocina
mira en esta pagina, tienes un monton de cosillas, para picoteo y picas, pincha en picas, y ya veras,
http://www.gastronomiavasca.net/recipes ... c_cat_id=1

http://www.gastronomiavasca.net/recipes ... c_cat_id=1

-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:

Yo te pongo una idea, que es superfácil y quedas siempre genial .
COPITAS DE MANGO CON CANGREJO.
Primero hacemos una salsa de mango: Pasamos el mango por la batidora y le añadimos el zumo de un limon, o menos, al gusto, hasta que tu veas que no queda demasiado acido ni demasiado dulce. Lo salpimentamos al gusto, para mi solo un poquito de sal para que potencie el sabor.
Crema de cangrejo: Con unos palitos de cangrejo, aunque seráa mejor cangejo fresco , los desmenuzamos y lo mezclamos con cebolleta y con nata espesa, lo mezclamos bien y salpimentamos. Ojo la crema debe ser espesa con los trozos de cangrejo para que podamos notar dos texturas,esta con trocitos y la de mango muy suavecita.
Ponemos en un vaso o copita la crema de mango en el fondo y encima la crema de cangrejo.
Y ademas de vistoso está buenísimo.
Espero que te guste.
-
- Ayudanta/e de cocina
hola yo te dejo un post con algunas ideas para las cucharillas, pero puedes poner en ellas lo que se te ocurra, ten por seguro que sera un exito.
recetas-postp2139269.html&highlight=#2139269
A cualquier cosa escribeme

recetas-postp2139269.html&highlight=#2139269
A cualquier cosa escribeme
-
- Pinche de cocina
Bueno, bueno, bueno, Tapalpa, esas copitas tienen una pinta espectacular!!!!
Gracias a todas por responder y siento haber tardado tanto, pero ya estoy aqui dispuesta a poner las recetas del folleto de Casa. El problema es que no se subir fotos aqui en el foro.............. asi que, si no os importa, podeis entrar en mi blog, que ahí si se ponerlas.
http://cabezadeajo.blogspot.com/[/img]

Gracias a todas por responder y siento haber tardado tanto, pero ya estoy aqui dispuesta a poner las recetas del folleto de Casa. El problema es que no se subir fotos aqui en el foro.............. asi que, si no os importa, podeis entrar en mi blog, que ahí si se ponerlas.
http://cabezadeajo.blogspot.com/[/img]