Recetas vasitos:

Toda la Gastronomía a tu alcance
pequepichona
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Recetas vasitos

Mensaje por pequepichona » 29 Nov 2007 17:06

Hola a todas/os,

Soy una novatilla que se ha comprado unas cucharas y unos vasitos para aperitivos monisimos, pero.................... no se que ponerles!!!

Los compré de Casa y me traje un folleto que tenian allí con recetas para los vasitos, pero si sabeis alguna mas y si se os ocurre algo para las cucharillas, os agradecería que me las pasaseis, que la semana que viene celebro mi cumple y quiero sorprender!!

Gracias

chonchon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chonchon » 29 Nov 2007 18:26

Yo en vasito lo unico que he puesto es vichissoise,y salmorejo,quedan bastante bien
?Podrias poner las recetas que bienen en el librito de casa?
:beso: :beso:

Begochuna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Begochuna » 29 Nov 2007 18:29

hola pequepichona!!! primero q nada bienvenida!!!
luego, yo hacer no he hecho nada, pero en un restaurante me sirvieron un huevo duro,relleno de salchicha y rebozadito con pan y freido, en el fondo del vasito habia alioli. La verdad es q era una pijor estupenda!!
Creo q tengo la receta original, si quieres te la mando!!
:beso: :beso:

maccarena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maccarena » 29 Nov 2007 18:42

:lol: BIENVENIDA PEQUEPICHONA!!!! YO NUNCA HE HECHO NINGUNA RECETA DE ESAS,HAZ ALGUNA DEL LIBRO Q TIENES ,PARA EMPEZAR :beso: :beso: :beso:

pequepichona
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pequepichona » 29 Nov 2007 19:25

Gracias a todas!!! :beso:

Ahora estoy en el trabajo, pero cuando llegue a casa os pongo las del folleto de Casa.

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mome » 29 Nov 2007 20:07

mira en esta pagina, tienes un monton de cosillas, para picoteo y picas, pincha en picas, y ya veras,

http://www.gastronomiavasca.net/recipes ... c_cat_id=1
:beso: :beso: :beso:

Tapalpa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Tapalpa » 30 Nov 2007 11:04

Imagen

Yo te pongo una idea, que es superfácil y quedas siempre genial .

COPITAS DE MANGO CON CANGREJO.

Primero hacemos una salsa de mango: Pasamos el mango por la batidora y le añadimos el zumo de un limon, o menos, al gusto, hasta que tu veas que no queda demasiado acido ni demasiado dulce. Lo salpimentamos al gusto, para mi solo un poquito de sal para que potencie el sabor.

Crema de cangrejo: Con unos palitos de cangrejo, aunque seráa mejor cangejo fresco , los desmenuzamos y lo mezclamos con cebolleta y con nata espesa, lo mezclamos bien y salpimentamos. Ojo la crema debe ser espesa con los trozos de cangrejo para que podamos notar dos texturas,esta con trocitos y la de mango muy suavecita.

Ponemos en un vaso o copita la crema de mango en el fondo y encima la crema de cangrejo.

Y ademas de vistoso está buenísimo.

Espero que te guste.

charcuterito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por charcuterito » 30 Nov 2007 12:20

hola yo te dejo un post con algunas ideas para las cucharillas, pero puedes poner en ellas lo que se te ocurra, ten por seguro que sera un exito.
:beso: :beso: :beso:
recetas-postp2139269.html&highlight=#2139269
A cualquier cosa escribeme

pequepichona
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pequepichona » 03 Dic 2007 09:11

Bueno, bueno, bueno, Tapalpa, esas copitas tienen una pinta espectacular!!!! :plas: :plas: :plas:

Gracias a todas por responder y siento haber tardado tanto, pero ya estoy aqui dispuesta a poner las recetas del folleto de Casa. El problema es que no se subir fotos aqui en el foro.............. asi que, si no os importa, podeis entrar en mi blog, que ahí si se ponerlas.

http://cabezadeajo.blogspot.com/[/img]

Piruji23
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Piruji23 » 07 Dic 2007 20:54

[ :D :D que idea mas original para estas fiestas, me gustaría hacerlos pero me meto en tu página y salen las fotos muy pequeñas y no sé c**o agrandarlas para ver las letras porfa...? me puedes decir que tengo que hacer? :) :)

Responder