Cu?l es vuestra tarta favorita???:
-
- Cocinera/o
TARTA DE PI?A
Ingredientes:
- 1 base de bizcocho (casero o del que venden, yo uso el último porque me gusta tener uno en casa para imprevistos)
- 1 paquete de nata para montar 35% de materia grasa (yo uso marca mercadona)
- 1 tarrina de queso tipo filadelphia (marca mercadona, carrefour, dia tambiénvalen)
-100 grs. de azúcar
-1 bote de piña en su jugo (de los grandes)
-100 grs. de azúcar depende de si os gusta más dulce o menos(a veces pongo 75 grs. y va bien)
-licor para mojar el bizcocho, yo pongo uno de c**o que le va muy bien a la piña
Modo de Hacerlo:
- Pulverizamos el azúcar, añadimos el queso y la nata (todo junto) y montamos la nata a vel. 5, hasta que veamos que esta durita. Sacamos del vaso y reservamos.
- Sin limpiar el vaso sacamos la piña del bote (la escurrimos un poco, no del todo) y la trituramos hasta que se hace un puré. Sacamos y reservamos.
- El líquido del jugo, usamos mas o menos un vaso de vino le echamos un chorrito del licor, c**o una cucharada sopera mas o menos.
- Pues con ese jugo mojamos la primera base del bizcocho, y luego le echamos por encima la piña triturada la esparcimos bien, tapamos con otra base, repetimos la operaci?n de mojarlo con el jugo de piña y entonces echamos una capa de la nata montada con el queso y el azúcar.
(si somos generosos no pasa nada porque sale cantidad). Tapamos con la última capa y mojamos por encima y con lo que queda de nata, la decoramos entera por encima y los lados, se le ponen unas guindas y se mete en la nevera, cuando han pasado un par de horas está mas buena.
Mi hermana que tiene la c?mara te pondré las fotos de c**o queda.
Ingredientes:
- 1 base de bizcocho (casero o del que venden, yo uso el último porque me gusta tener uno en casa para imprevistos)
- 1 paquete de nata para montar 35% de materia grasa (yo uso marca mercadona)
- 1 tarrina de queso tipo filadelphia (marca mercadona, carrefour, dia tambiénvalen)
-100 grs. de azúcar
-1 bote de piña en su jugo (de los grandes)
-100 grs. de azúcar depende de si os gusta más dulce o menos(a veces pongo 75 grs. y va bien)
-licor para mojar el bizcocho, yo pongo uno de c**o que le va muy bien a la piña
Modo de Hacerlo:
- Pulverizamos el azúcar, añadimos el queso y la nata (todo junto) y montamos la nata a vel. 5, hasta que veamos que esta durita. Sacamos del vaso y reservamos.
- Sin limpiar el vaso sacamos la piña del bote (la escurrimos un poco, no del todo) y la trituramos hasta que se hace un puré. Sacamos y reservamos.
- El líquido del jugo, usamos mas o menos un vaso de vino le echamos un chorrito del licor, c**o una cucharada sopera mas o menos.
- Pues con ese jugo mojamos la primera base del bizcocho, y luego le echamos por encima la piña triturada la esparcimos bien, tapamos con otra base, repetimos la operaci?n de mojarlo con el jugo de piña y entonces echamos una capa de la nata montada con el queso y el azúcar.
(si somos generosos no pasa nada porque sale cantidad). Tapamos con la última capa y mojamos por encima y con lo que queda de nata, la decoramos entera por encima y los lados, se le ponen unas guindas y se mete en la nevera, cuando han pasado un par de horas está mas buena.
Mi hermana que tiene la c?mara te pondré las fotos de c**o queda.

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
Yo la de Josefina la hago seguro.....rosadepitimini escribió:Pues para mí cualquiera de queso o el tiramisú, pero ahora que acabo de ver la de manzana de Josefina me he quedado con la boca abierta...

Otra cosa es que me queda tan rica c**o a ella....

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
No dudeis en hacer la de manzana de JosefinaGonzalez....
Sale riquisima...
yo puse una hace poco ...tambien de manzana...que esta buena...pero c**o explicarlo...
No es comparable
es buena y sencilla de hacer...y eso para mi cuenta mucho
La de Josefinagonzalez la he hecho varias veces..pero es un poco mas laboriosa...
Yo no soy muy golosa...y normalmente...no tiendo a hacer dulces
He hecho la de 3 chocolates...y gusto mucho...pero a mi
no tanto, pero lo dicho...yo no soy muy golosa
Prefiero las galletas y lo salado

Sale riquisima...
yo puse una hace poco ...tambien de manzana...que esta buena...pero c**o explicarlo...
No es comparable

La de Josefinagonzalez la he hecho varias veces..pero es un poco mas laboriosa...

Yo no soy muy golosa...y normalmente...no tiendo a hacer dulces
He hecho la de 3 chocolates...y gusto mucho...pero a mi

Prefiero las galletas y lo salado

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar: