DASATO ESPERO QUE NO TE ENFADES...XOXONA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 29 Nov 2007 22:16

:o :o :o HIMPRECIONANTE jajajaja ta chuliiisima no le falta un detalle , bien te las currao , felicidades a las 2 , :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

y dasato no creo se moleste , ella comprendera qes pa qe este antes de qe termine la fecha , en la pasarela junto a las demas , aun qe abra algunos huekitos :cry: :cry:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 29 Nov 2007 22:16

Gracias chicas :beso: :beso: :beso: :beso:
Tereeeeeeeeeeeeeeee pollon :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 29 Nov 2007 22:44

claro que le ha gustado jamia,si solo gritaba,que bonitaaaaaa,que bonitaaaaa,si hasta su suegra salio corriendo porque penso que le pasaba algo :lol: esta muuuu bien que la pusieras tu,es que donde esta no tiene ordenador ni camara,gracias guapisima :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 29 Nov 2007 22:47

sara64 escribió:claro que le ha gustado jamia,si solo gritaba,que bonitaaaaaa,que bonitaaaaa,si hasta su suegra salio corriendo porque penso que le pasaba algo :lol: esta muuuu bien que la pusieras tu,es que donde esta no tiene ordenador ni camara,gracias guapisima :up: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ya lo se cariño, se que le gusto , y dale un besazo de mi parte :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Demora
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Demora » 29 Nov 2007 22:48

Es preciosa, muy bonita si señor :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: un :beso: :beso: para las dos :D :D

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 29 Nov 2007 22:49

elastigel18 escribió:
sara64 escribió:claro que le ha gustado jamia,si solo gritaba,que bonitaaaaaa,que bonitaaaaa,si hasta su suegra salio corriendo porque penso que le pasaba algo :lol: esta muuuu bien que la pusieras tu,es que donde esta no tiene ordenador ni camara,gracias guapisima :up: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ya lo se cariño, se que le gusto , y dale un besazo de mi parte :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:up: se lo dire,si es que parezco radio patio :lol: cuando voy por la mañana le doy todas las novedades :lol: :beso: :beso: :beso:

yenkaibes
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yenkaibes » 29 Nov 2007 22:50

Me encanta!!... :plas: :plas: :plas: es la novia as hermosa que he visto... :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 29 Nov 2007 22:51

sara64 escribió:
elastigel18 escribió:
:up: se lo dire,si es que parezco radio patio :lol: cuando voy por la mañana le doy todas las novedades :lol: :beso: :beso: :beso:
niña y esta mejor?????

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 29 Nov 2007 23:05

:plas: :plas: :plas: JOER QUE COSA MAS CHULA DE XOXONA QUE TE HA SALIDO ELASTI, DE VERDAD.....ES UNA MONERIA, ?c**o PARA NO GUSTARLE! SI NO LE FALTA DETALLE. MIRA QUE NO ME GUSTAN DEMASIADO LAS MU?ECAS DE TRAPO, PERO ES QUE CON ESTA TE HAS SUPERADO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: NO ME EXTRA?A QUE A DASATO LE HAYA ENCANTADO, POR CIERTO SARA, LLEVARLE A LA MUCHACHA UN PORTATIL....QUE LO SE X EXPERIENCIA QUE CUANDO ESTÉS DE REPOSO TE ABURRES UN EGG Y PARTE DE OTRO :lol: :lol:

BESOTES PARA TODAS EN GENERAL :beso: QUE ES QUE SOIS GENIALES :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 29 Nov 2007 23:06

ELASTY ASI ME E QUEDAO :o :o :o :o :o ES PRECIOSA Y UN DETALLE MUY BONITO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

Responder