y dasato no creo se moleste , ella comprendera qes pa qe este antes de qe termine la fecha , en la pasarela junto a las demas , aun qe abra algunos huekitos

Ya lo se cariño, se que le gusto , y dale un besazo de mi partesara64 escribió:claro que le ha gustado jamia,si solo gritaba,que bonitaaaaaa,que bonitaaaaa,si hasta su suegra salio corriendo porque penso que le pasaba algoesta muuuu bien que la pusieras tu,es que donde esta no tiene ordenador ni camara,gracias guapisima
![]()
![]()
![]()
![]()
elastigel18 escribió:Ya lo se cariño, se que le gusto , y dale un besazo de mi partesara64 escribió:claro que le ha gustado jamia,si solo gritaba,que bonitaaaaaa,que bonitaaaaa,si hasta su suegra salio corriendo porque penso que le pasaba algoesta muuuu bien que la pusieras tu,es que donde esta no tiene ordenador ni camara,gracias guapisima
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
niña y esta mejor?????sara64 escribió:elastigel18 escribió:Ya lo se cariño, se que le gusto , y dale un besazo de mi partesara64 escribió:claro que le ha gustado jamia,si solo gritaba,que bonitaaaaaa,que bonitaaaaa,si hasta su suegra salio corriendo porque penso que le pasaba algoesta muuuu bien que la pusieras tu,es que donde esta no tiene ordenador ni camara,gracias guapisima
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
se lo dire,si es que parezco radio patio
cuando voy por la mañana le doy todas las novedades
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados