METODO MONTIGNAC:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
sig32
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: sig32

Mensaje por sig32 » 19 Abr 2005 12:59

Mili escribió:perdona que te haga la pregunta, pero eres de Gran Canaria? lo digo por tu avatar
saludos

Sí, tú también?

Barbados
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Barbados » 19 Abr 2005 13:29

LOREH......que si no va a estar lo suficientemente salvaje????.......Si ya lo llaman "George de la Jungla"....... :lol: :lol: .....y el tono muscular que estoy cogiendo!!!.....

.....pero bajar???.....sigo en primera division.... :herida: me van a coronar "La unica mujer que siguio el Metodo Montignac...y no bajo un gramo"......les presentamos a : Mary-Torpinson... :herida: .....servidora!!

Me consuela que tampoco he engordado.... :dientes: ....pero me dura el consuelo muy poco..... :lol:

:beso: :beso:

Barbados
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Barbados » 19 Abr 2005 13:45

HOLA SIG!!.......el queso... lo c**o al almuerzo cuando llego a casa sobre las 4:00pm...tan hambrienta que cualquier cosa que se este quieta mas de dos segundos seguidos,me la c**o.....y ahy entra el queso, solo cortar y comer.... :lol: :lol: :lol: mientras me preparo la comida fundamental.....

....no tomo pan y no pico entre horas.....solo a media mañana y tarde....c**o una manzana....pero el queso....... al mediodia....de todas las formas, colores y nacionalidades....al principio de la comida, en la ensalada y al final....yo creo que me estoy pasando....sera por eso que no adelgazo nada??.... :cry: :cry:

en el metodo dice que no hay cantidades y que todo tipo de queso esta bienvenido.....debo decir, que solo c**o queso que tenga un maximo de 45% de materia grasa....brie, cammenbert, quesos de untar, azules y demas tipos extragrasos no pasan mis labios....
:nodigona:

En fin, seguire intentandolo....con vuestra ayuda y unas 30 veces mas que me lea el libro....igual adelgazo algo!!...Gracias...

sig32
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sig32 » 19 Abr 2005 13:53

Barbados,

no creo que sea el queso lo que falle, si te lo comes c**o me has comentado, tiene que haber otra cosa que falle. ?Te fijas en todos los productos que consumes, que no tengan ni almid?n modificado ni harina de trigo ni azúcar, que es lo que suelen llevar? En el super, yo me paso el tiempo leyendo los ingredientes de todo.

Un saludo

:o

Barbados
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Barbados » 19 Abr 2005 14:25

Pues, estoy licenciada en "Etiquetologia" y cada vez que voy al Supermercado me cae la noche encima.... :lol:

Estoy acostumbrada por que hace años deje de tomar azucar y me converti en el "Inspector Gagdet"....de la sustancia en cuestion....y me di cuenta de que hasta lo mas insospechado la lleva....desde el chorizo hasta la crema hidratante de dia!!.... :lol:

Vamos a ver, he dejado de tomar tú y bebo infusion de Rooibos...pan...cero!....solo c**o unos crispbread en el desayuno que compro en el Lidl...que en la composicion dice que son de: harina integral de centeno, leche desnatada en polvo y sal!...copos de avena...pero que en el libro dicen que estan permitidos!!....yo los tomo en el desayuno y a veces cuando tengo poco hambre.....para cenar!!...es lo que se me ocurre....y platos principales....mucha verdura sin salsas, judias verdes, brocoli, espinacas etc....pechuga de pavo con tomate natural y queso, pescado a la plancha, espaguettis integrales con tomate y queso de nuevo, arroz integral con champiñones y infinidad de ensaladas....la de ayer con pulpo en aceite, tomate, queso y cebolla.....ya esta....resumida mi alimentacion.... :duda:

Te agradeceria si ves algo mal...me lo comuniques y todas las sugerencias estaran bienvenidas....muchas gracias... :up:

Un saludo :)

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 19 Abr 2005 14:36

Barbados escribió:Pues, estoy licenciada en "Etiquetologia" y cada vez que voy al Supermercado me cae la noche encima.... :lol:

Estoy acostumbrada por que hace años deje de tomar azucar y me converti en el "Inspector Gagdet"....de la sustancia en cuestion....y me di cuenta de que hasta lo mas insospechado la lleva....desde el chorizo hasta la crema hidratante de dia!!.... :lol:

Vamos a ver, he dejado de tomar tú y bebo infusion de Rooibos...pan...cero!....solo c**o unos crispbread en el desayuno que compro en el Lidl...que en la composicion dice que son de: harina integral de centeno, leche desnatada en polvo y sal!...copos de avena...pero que en el libro dicen que estan permitidos!!....yo los tomo en el desayuno y a veces cuando tengo poco hambre.....para cenar!!...es lo que se me ocurre....y platos principales....mucha verdura sin salsas, judias verdes, brocoli, espinacas etc....pechuga de pavo con tomate natural y queso, pescado a la plancha, espaguettis integrales con tomate y queso de nuevo, arroz integral con champiñones y infinidad de ensaladas....la de ayer con pulpo en aceite, tomate, queso y cebolla.....ya esta....resumida mi alimentacion.... :duda:

Te agradeceria si ves algo mal...me lo comuniques y todas las sugerencias estaran bienvenidas....muchas gracias... :up:

Un saludo :)
en la fase 1, el pan solo en el desayuno, en la cena no se puede
:beso:
?y george de la jungla no adelgazo nada? lo vas a dejar en los huesos al pobri?o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Barbados
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Barbados » 19 Abr 2005 14:42

LOREH....no c**o pan en la cena, solo en el desayuno los crispbread de centeno!!!.....

George esta hecho un pincel.... :lol: :lol:..... aparte de figurin....se va pal trabajo con una sonrisaaa...!!!! :dientes: que seguro que esta deseando que el Monti se resista un poco mas.... :lol: :lol: :lol:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 19 Abr 2005 14:46

Barbados escribió:LOREH....no c**o pan en la cena, solo en el desayuno los crispbread de centeno!!!.....

George esta hecho un pincel.... :lol: :lol:..... aparte de figurin....se va pal trabajo con una sonrisaaa...!!!! :dientes: que seguro que esta deseando que el Monti se resista un poco mas.... :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pues que se resista el monti mujer, si total a bajar siempre hay tiempo :wink:

Barbados
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Barbados » 19 Abr 2005 14:50

Si esta asi de contento...con 80 Kg. que peso....con 15 menos...y mas elasticidad....desbancamos a ese librillo que anda por ahi...ah!! si!!...el Kamasutra!
...lo llamare el "Coma-Monti-Sutra".... :lol: :lol:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 19 Abr 2005 14:53

Jo Barbados , tienes un humor!! es q me lo paso pipa leyendote :lol:
Madre mia !! sigue asi !! q menos :beso: :beso: :beso:

Responder