Mili escribió:perdona que te haga la pregunta, pero eres de Gran Canaria? lo digo por tu avatar
saludos
Sí, tú también?
en la fase 1, el pan solo en el desayuno, en la cena no se puedeBarbados escribió:Pues, estoy licenciada en "Etiquetologia" y cada vez que voy al Supermercado me cae la noche encima....![]()
Estoy acostumbrada por que hace años deje de tomar azucar y me converti en el "Inspector Gagdet"....de la sustancia en cuestion....y me di cuenta de que hasta lo mas insospechado la lleva....desde el chorizo hasta la crema hidratante de dia!!....![]()
Vamos a ver, he dejado de tomar tú y bebo infusion de Rooibos...pan...cero!....solo c**o unos crispbread en el desayuno que compro en el Lidl...que en la composicion dice que son de: harina integral de centeno, leche desnatada en polvo y sal!...copos de avena...pero que en el libro dicen que estan permitidos!!....yo los tomo en el desayuno y a veces cuando tengo poco hambre.....para cenar!!...es lo que se me ocurre....y platos principales....mucha verdura sin salsas, judias verdes, brocoli, espinacas etc....pechuga de pavo con tomate natural y queso, pescado a la plancha, espaguettis integrales con tomate y queso de nuevo, arroz integral con champiñones y infinidad de ensaladas....la de ayer con pulpo en aceite, tomate, queso y cebolla.....ya esta....resumida mi alimentacion....![]()
Te agradeceria si ves algo mal...me lo comuniques y todas las sugerencias estaran bienvenidas....muchas gracias...![]()
Un saludo
Barbados escribió:LOREH....no c**o pan en la cena, solo en el desayuno los crispbread de centeno!!!.....
George esta hecho un pincel....![]()
..... aparte de figurin....se va pal trabajo con una sonrisaaa...!!!!
que seguro que esta deseando que el Monti se resista un poco mas....
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados