ESPERANZA CHIQUILLA TOI ALUCINADA, CON ESOS COLORES TAN ATREVIDOS PARA UN BAÑO, Y QUE COMBINACI?N MAS PRECIOSA HAS HECHO, SINCERAMENTE ME ENCANTA CADA DETALLE, ENHORABUENA ARTISTAZA
ESPERANZA ... vaya VITRINAZA que te ha quedado llena de detalles monisimos... GLAMUROSA ... de la leche ... original , bien distribuida... JOD... estés segura que no eres una infiltrada ??? UN GOYA PARA OPERA PRIMA el sujetador ROSA saliendo de la cesta es un toque maestro... las chinelas de princesa ...Y el suelo ... marmol traventino por lo menos no ?
MARICAR felicidades POR ESOS REGALOS ... c**o si fueran los Reyes Magos ... Y la SIERRA ... madre mía ? QUÉ NO HAR?S CON LA SIERRA ????
Y de nuevo muchas gracias por las páginas de sombreros ... podria hacer un supermercado de sombreritos
Enhorabuena a Burbu por tu arte con la madera, el costurero está ... perfecto y lo de las puas ... voy a despellejar al que yo tengo
MARGA el colgador infantil ... muy delicado
PAQUI otra OPERA PRIMA muy real y completita ... con los consejitos ... quedaré redonda ... muy buena idea el panel impreso y el costurero lo has hecho tú ??? pues chapeau !!!
ELASTI que finura y coqueter?a ... una monada la lengerie... vaya con los armaritos de los chinos Me alegro que te animes al AI
TEVIROOOOO y CLEER pensabais escaparos de este ??? nos lo ibamos a perder las demás !!!
UNA ACLARACION : mis cuadritos, son recortes de una revista de Labores, me parece que alguna se ha creido que son reales ... ...
Esperanzaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que glamour, que cucada.. cuanto detalle que dorado que bonito!!! mi niña quiere uno igual (y yo haciendo cosas tenebrosas) esta de maestra El suje una cucada! porras que los de Slytherin no usan que sino les hacia!!!!!