EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 30 Nov 2007 14:38

Esperanza, hija, vaya estreno!!!!! :o :o :o :o :o :o :o Te ha quedado precioso, vaya lujo de baño, por lo menos lo has copiado en.... Beberly Hills??????? :o :o :o :o :o :o

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 30 Nov 2007 14:45

GRACIAS ME ALEGRO QUE OS GUSTE
YA LO DICE MI MADRE QUE PARECE QUE VENGO DE LOS SIETE PARES DE FRANCIA PERO HAY SE QUEDA TODO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

May2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por May2 » 30 Nov 2007 14:48

si usase sombrero me descubrir?a ante ti, alucinadita me he quedao, bravo esperanza, es preciosoooooooooo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 30 Nov 2007 14:50

que pasada todo lo que ponen por aqui :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 30 Nov 2007 15:25

ESPERANZA REALMENTE PRECIOSA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 30 Nov 2007 15:29

ESPERANZA CHIQUILLA TOI ALUCINADA, CON ESOS COLORES TAN ATREVIDOS PARA UN BAÑO, Y QUE COMBINACI?N MAS PRECIOSA HAS HECHO, SINCERAMENTE ME ENCANTA CADA DETALLE, ENHORABUENA ARTISTAZA

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 30 Nov 2007 15:50

Ya me lo he leido TODO y asi estoy :babas:

ESPERANZA ... vaya VITRINAZA que te ha quedado :o :o :o llena de detalles monisimos... GLAMUROSA ... de la leche ... original , bien distribuida... JOD... estés segura que no eres una infiltrada ??? UN GOYA PARA OPERA PRIMA :lol: :lol: :lol: el sujetador ROSA saliendo de la cesta es un toque maestro... las chinelas de princesa ...Y el suelo ... marmol traventino por lo menos no ? :coqueta: :coqueta: :coqueta:

MARICAR felicidades POR ESOS REGALOS ... c**o si fueran los Reyes Magos ... Y la SIERRA ... madre mía ? QUÉ NO HAR?S CON LA SIERRA ????
Y de nuevo muchas gracias por las páginas de sombreros ... podria hacer un supermercado de sombreritos :lol: :lol: :lol:

Enhorabuena a Burbu por tu arte con la madera, el costurero está ... perfecto y lo de las puas ... voy a despellejar al que yo tengo :lol: :lol: :lol:

MARGA el colgador infantil ... muy delicado :plas: :plas: :plas:

PAQUI otra OPERA PRIMA muy real y completita ... con los consejitos ... quedaré redonda ... muy buena idea el panel impreso 8) y el costurero lo has hecho tú ??? pues chapeau !!!

ELASTI que finura y coqueter?a ... una monada la lengerie... vaya con los armaritos de los chinos :o Me alegro que te animes al AI :beso:

TEVIROOOOO y CLEER :o :dientes: :lol: pensabais escaparos de este ??? nos lo ibamos a perder las demás !!! :lol: :lol: :lol: :beso:

UNA ACLARACION : mis cuadritos, son recortes de una revista de Labores, me parece que alguna se ha creido que son reales ... :o :dientes: ...

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 30 Nov 2007 16:06

Esperanzaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o que glamour, que cucada.. cuanto detalle que dorado que bonito!!! mi niña quiere uno igual (y yo haciendo cosas tenebrosas) esta de maestra :plas: :plas: :plas: :plas: El suje una cucada! porras que los de Slytherin no usan que sino les hacia!!!!!

mariamer
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mariamer » 30 Nov 2007 16:14

Esperanza....................

que bonita te ha quedado la mini.......................

me gusta mucho el baño.................hija no le falta ningun detalle................ :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

si que te lo has trabajado y currado
ale ahora a por otra :lol: :lol: :lol: :lol:
que tienes en mente??????????''
:lol: :lol: :lol: :lol:

:wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso:

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 30 Nov 2007 16:15

meapuntoatodo escribió:

UNA ACLARACION : mis cuadritos, son recortes de una revista de Labores, me parece que alguna se ha creido que son reales ... :o :dientes: ...
:nodigona: :nodigona: empezando por mi... es que parece tal cual :up: :up: :up:

Cerrado