Bueno voy a leer las últimas páginas, no corrais mucho por favor

fatboy36 escribió:me parece que tendreis que esperar a la noche que ahora no me da tiempo de poner las fotillos que marcho a buscar a los peques, ademas esta tarde la tengo muy chunga que seguramente tendremos que sacrificar a nuestro perrillo pues esta muy enfermo
Lo siento muchísimo de verdad,..yo tengo un coocker de casi 10 años,.. y miedo me dí el día que se ponga malito y no podamos cuidarlo más,... mi hermana tuvo otro perro,.. y no sabes que llor? cuando me dijer?n que lo tuvieron que sacrificar,.. estaba muy malito.... así que siento mucho que tengas que pasar por ese trance,...fatboy36 escribió:me parece que tendreis que esperar a la noche que ahora no me da tiempo de poner las fotillos que marcho a buscar a los peques, ademas esta tarde la tengo muy chunga que seguramente tendremos que sacrificar a nuestro perrillo pues esta muy enfermo
Vamos que no soy yo jeje,... pero por intentarlo,.. mañana mismo busco trabajo , jeje, besos begoCHAMI escribió:Querida AI, acabo de llegar de correos de mandarte el paquete con toda la ilusión del mundo, esperando que te guste mucho.
c**o no te veo mucho por aquí, espero que cuando lo recibas me lo hagas saber.
PISTA: Vives en Madrid y trabajas fuera y dentro de casa.
![]()
Natalia.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados