AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Invitado

Mensaje por Invitado » 30 Nov 2007 16:18

Per chiquill@s, hasta dónde vamos a llegar con este postú Si es que no puedo ponerme al día :evil: ...y con los que quedan por llegar :nodigona: :nodigona: entre ellos el mío :lol: :lol:
Bueno voy a leer las últimas páginas, no corrais mucho por favor
:beso: :beso: :beso: Uno especial para Bayahibe GUAPA :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 30 Nov 2007 16:25

Ni?as con la tonteria de la foto de Mama chicho ya me han cojido para la portada de Playboy y play girl.. :nodigona:
:dientes:
Y para muestra un botón :dientes:

Imagen

Imagen

Haber Quién firma el segundo contrato... 8)

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 30 Nov 2007 16:30

por favor, parad un poco que no hay quien se ponga al dia.....!!!

cuantos regalitos preciosos!!!
fatboy, que pena lo de tu perrito, me imagino c**o estaras.....

pues amma, yo tampoco he nacido aqui, pero mi sentimiento es muy diferente al tuyo... no siento ninguna tristeza por no estar en mi pais, aqui soy feliz, tengo mi vida, mi tranquilidad, no me siento triste para nada, tal vez las circunstancias de mi partida sean muy diferentes a la tuya....en mi caso la vida estaba en juego, y no toda mi familia pudo salir a tiempo.....no niego que de vez en cuando me sale la argentinada (sobre todo en los mundiales.... :lol: :lol: :lol: :lol: ) pero por lo demas, me siento tan española!!! lo unico que extraño es a mi hermana, que esta alli, y pasear algun dia por las calles de mi barrio, pero es tanto el dolor que tuvimos que pasar, que no vale la pena sufrir por un tierra.....tal vez influya que mis papis eran españoles, no lo se....pero aqui esta mi vida, aqui me quedo, y de aqui salgo con los pies por delante.... :lol: :lol: :lol: :lol: Me siento tan integrada que a veces cuando me dicen que no soy de aqui me da mucha tristeza, parece c**o si tuvieran que recordarmelo hasta el fin de mi vida....y si, reniego de mi pais....solo me dio tristezas y me trunco la vida y mi futuro....Tal vez ese sentimiento que nos enseñaron de pequeños a los que nacimos en sudamerica, el agitar la bandera, cantarle, ese patrioterismo barato es el que ha llevado a nuestros paises al estado en el que estan.....en fin, son divagaciones....

eso si, me comeria un trocito de tu pan de jamon, y unas arepitas, y unas hallacas, que ricoooooooooooooooooooooooo!!!!! (tengo grandes amigos venezolanos!!!)

No estes triste guapa, este pais bendito nos ha recibido, y aqui nuestros hijos haran su vida.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Y luna....menudo cacao tienes tu, verdad?

Y MI REGALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

AI, MANIFIESTATE!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Marias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Marias » 30 Nov 2007 16:38

hola chicas
soy marias
estoy terminando de hacer un detallito para enviar a mi a.i
la fecha es hasta el 10 enviado o recibido?
besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Caditen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Sur de Tenerife....(TMX 31, KitchenAid y Yogurtera!!!!)

Mensaje por Caditen » 30 Nov 2007 16:44

fatboy36 escribió:me parece que tendreis que esperar a la noche que ahora no me da tiempo de poner las fotillos que marcho a buscar a los peques, ademas esta tarde la tengo muy chunga que seguramente tendremos que sacrificar a nuestro perrillo pues esta muy enfermo :(
:o :o :o Lo siento Fatboy. De verdad :o :o :o

Yo ya "toy" desesperada :cry: :cry: :cry: :cry: ...................... mi AI se ha olvidado de mí :cry: :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 30 Nov 2007 16:52

:nodigona: :nodigona: Chicas estoy estoy en un sinvivir,miA.I. no la veo nunca en los foros y ya tendria k estar su regalo en sus manos.......aimmmmmms en fin.besitos para todas :beso: :beso:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 30 Nov 2007 16:53

fatboy36 escribió:me parece que tendreis que esperar a la noche que ahora no me da tiempo de poner las fotillos que marcho a buscar a los peques, ademas esta tarde la tengo muy chunga que seguramente tendremos que sacrificar a nuestro perrillo pues esta muy enfermo :(
Lo siento muchísimo de verdad,..yo tengo un coocker de casi 10 años,.. y miedo me dí el día que se ponga malito y no podamos cuidarlo más,... mi hermana tuvo otro perro,.. y no sabes que llor? cuando me dijer?n que lo tuvieron que sacrificar,.. estaba muy malito.... así que siento mucho que tengas que pasar por ese trance,...

Bueno al menos dentro de ese dolor , has tenido tu regalito, y te " aliviar?" un poco la p?rdida,... ya nos dirés si al final , has tenido que hacerlo,... un besote bego :beso:

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 30 Nov 2007 16:54

YO ESTOY IGUAL QUE TU VICKY
ATACADA DE LOS NERVIOS PORQUE TODAVIA NO ME HA LLEGADO :cry: :cry: :cry:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CHAMI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Lo acabo de mandar

Mensaje por CHAMI » 30 Nov 2007 16:57

Querida AI, acabo de llegar de correos de mandarte el paquete con toda la ilusión del mundo, esperando que te guste mucho.

c**o no te veo mucho por aquí, espero que cuando lo recibas me lo hagas saber.

PISTA: Vives en Madrid y trabajas fuera y dentro de casa.

:beso:

Natalia.

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Lo acabo de mandar

Mensaje por begojjj » 30 Nov 2007 16:58

CHAMI escribió:Querida AI, acabo de llegar de correos de mandarte el paquete con toda la ilusión del mundo, esperando que te guste mucho.

c**o no te veo mucho por aquí, espero que cuando lo recibas me lo hagas saber.

PISTA: Vives en Madrid y trabajas fuera y dentro de casa.

:beso:

Natalia.
Vamos que no soy yo jeje,... pero por intentarlo,.. mañana mismo busco trabajo , jeje, besos bego

Responder