Bueno voy a leer las últimas páginas, no corrais mucho por favor
AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:
-
anamadrid
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento
por favor, parad un poco que no hay quien se ponga al dia.....!!!
cuantos regalitos preciosos!!!
fatboy, que pena lo de tu perrito, me imagino c**o estaras.....
pues amma, yo tampoco he nacido aqui, pero mi sentimiento es muy diferente al tuyo... no siento ninguna tristeza por no estar en mi pais, aqui soy feliz, tengo mi vida, mi tranquilidad, no me siento triste para nada, tal vez las circunstancias de mi partida sean muy diferentes a la tuya....en mi caso la vida estaba en juego, y no toda mi familia pudo salir a tiempo.....no niego que de vez en cuando me sale la argentinada (sobre todo en los mundiales....
) pero por lo demas, me siento tan española!!! lo unico que extraño es a mi hermana, que esta alli, y pasear algun dia por las calles de mi barrio, pero es tanto el dolor que tuvimos que pasar, que no vale la pena sufrir por un tierra.....tal vez influya que mis papis eran españoles, no lo se....pero aqui esta mi vida, aqui me quedo, y de aqui salgo con los pies por delante....
Me siento tan integrada que a veces cuando me dicen que no soy de aqui me da mucha tristeza, parece c**o si tuvieran que recordarmelo hasta el fin de mi vida....y si, reniego de mi pais....solo me dio tristezas y me trunco la vida y mi futuro....Tal vez ese sentimiento que nos enseñaron de pequeños a los que nacimos en sudamerica, el agitar la bandera, cantarle, ese patrioterismo barato es el que ha llevado a nuestros paises al estado en el que estan.....en fin, son divagaciones....
eso si, me comeria un trocito de tu pan de jamon, y unas arepitas, y unas hallacas, que ricoooooooooooooooooooooooo!!!!! (tengo grandes amigos venezolanos!!!)
No estes triste guapa, este pais bendito nos ha recibido, y aqui nuestros hijos haran su vida....
Y luna....menudo cacao tienes tu, verdad?
Y MI REGALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
AI, MANIFIESTATE!!!!!!

cuantos regalitos preciosos!!!
fatboy, que pena lo de tu perrito, me imagino c**o estaras.....
pues amma, yo tampoco he nacido aqui, pero mi sentimiento es muy diferente al tuyo... no siento ninguna tristeza por no estar en mi pais, aqui soy feliz, tengo mi vida, mi tranquilidad, no me siento triste para nada, tal vez las circunstancias de mi partida sean muy diferentes a la tuya....en mi caso la vida estaba en juego, y no toda mi familia pudo salir a tiempo.....no niego que de vez en cuando me sale la argentinada (sobre todo en los mundiales....
eso si, me comeria un trocito de tu pan de jamon, y unas arepitas, y unas hallacas, que ricoooooooooooooooooooooooo!!!!! (tengo grandes amigos venezolanos!!!)
No estes triste guapa, este pais bendito nos ha recibido, y aqui nuestros hijos haran su vida....
Y luna....menudo cacao tienes tu, verdad?
Y MI REGALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
AI, MANIFIESTATE!!!!!!
-
Caditen
- Repostera-pastelera/o

- Ubicación:Sur de Tenerife....(TMX 31, KitchenAid y Yogurtera!!!!)
fatboy36 escribió:me parece que tendreis que esperar a la noche que ahora no me da tiempo de poner las fotillos que marcho a buscar a los peques, ademas esta tarde la tengo muy chunga que seguramente tendremos que sacrificar a nuestro perrillo pues esta muy enfermo
Yo ya "toy" desesperada
-
begojjj
- Jefa de cocina

Lo siento muchísimo de verdad,..yo tengo un coocker de casi 10 años,.. y miedo me dí el día que se ponga malito y no podamos cuidarlo más,... mi hermana tuvo otro perro,.. y no sabes que llor? cuando me dijer?n que lo tuvieron que sacrificar,.. estaba muy malito.... así que siento mucho que tengas que pasar por ese trance,...fatboy36 escribió:me parece que tendreis que esperar a la noche que ahora no me da tiempo de poner las fotillos que marcho a buscar a los peques, ademas esta tarde la tengo muy chunga que seguramente tendremos que sacrificar a nuestro perrillo pues esta muy enfermo
Bueno al menos dentro de ese dolor , has tenido tu regalito, y te " aliviar?" un poco la p?rdida,... ya nos dirés si al final , has tenido que hacerlo,... un besote bego
-
nova_futur
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
CHAMI
- Ayudanta/e de cocina

Lo acabo de mandar
Querida AI, acabo de llegar de correos de mandarte el paquete con toda la ilusión del mundo, esperando que te guste mucho.
c**o no te veo mucho por aquí, espero que cuando lo recibas me lo hagas saber.
PISTA: Vives en Madrid y trabajas fuera y dentro de casa.
Natalia.
Natalia.
-
begojjj
- Jefa de cocina

Re: Lo acabo de mandar
Vamos que no soy yo jeje,... pero por intentarlo,.. mañana mismo busco trabajo , jeje, besos begoCHAMI escribió:Querida AI, acabo de llegar de correos de mandarte el paquete con toda la ilusión del mundo, esperando que te guste mucho.
![]()
Natalia.