Angeles_Argentina, he hecho tu tarta de manzana:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Rosmer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Angeles_Argentina, he hecho tu tarta de manzana

Mensaje por Rosmer » 19 Abr 2005 14:53

A?n no la he probado porque se está enfriando, me la comeré esta tarde para merendar, huele de maravilla, pero..... he cometido un tremendo error, c**o no la he hecho en un molde desmoldable, ahora, a pesar de que le he puesto papel vegetal para que no se pegara, NO PUEDO DESMOLDARLA sin que se me rompa, buaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry: . Angeles, no voy a hacer fotos, porque me da vergüenza, lo que si te digo, es que la próxima, saldrá mejor, de los errores uno, siempre aprende y el que no prueba, no se equivoca, pero tampoco acierta.

Besos reina

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 19 Abr 2005 15:09

bueno, peus a tener cuidadin la proxima vez. a veces esos pequeños lapsus nos cuesta caro :cry:

:)

angeles-Argentina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Angeles_Argentina, he hecho tu tarta de manzana

Mensaje por angeles-Argentina » 19 Abr 2005 15:51

Rosmer escribió:A?n no la he probado porque se está enfriando, me la comeré esta tarde para merendar, huele de maravilla, pero..... he cometido un tremendo error, c**o no la he hecho en un molde desmoldable, ahora, a pesar de que le he puesto papel vegetal para que no se pegara, NO PUEDO DESMOLDARLA sin que se me rompa, buaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry: . Angeles, no voy a hacer fotos, porque me da vergüenza, lo que si te digo, es que la próxima, saldrá mejor, de los errores uno, siempre aprende y el que no prueba, no se equivoca, pero tampoco acierta.

Besos reina
Hola Rosmer :) , no te preocupes todo tiene solucion, si esta rica ya es suficiente!!! :wink:

Probaste pasarle un cuchillito fino, no de hoja gruesa, por los bordes?, porque si pusiste papel en la base y despegas los bordes con cuidado, es casi seguro que podras desmoldarla sin que se rompa.
Intentalo, con mucha paciencia
Todos cometemos errores, y es c**o vos decis, aprendemos de ellos :wink: .

Un beso y mandame una porcion de la tarta por email, por favor, si?
:)

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 19 Abr 2005 16:16

Venga Rosmer animo, que tú puedes! Haz lo que te dice ?ngeles si tienes papel en le culito se desmolda bien :wink:

fedrilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por fedrilla » 19 Abr 2005 16:24

ASI QUE TYARTA DE MANZANA Y SIN INVITAR!!!!!!
NO SI YA VEO YA...... CASTIGADA CONTRA LA PARED!!!!!
JEJEEJJEJE TE QUEROOOOOOOOO

Rosmer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Que rica!!!

Mensaje por Rosmer » 19 Abr 2005 21:10

Jooooooo, ha quedado pelín impresentable, pero tan rica que te mueresssssssssssssss, la glasa que le he puesto por encima, le da un sabor buenísmo, y c**o me ha sobrado masa, con un cortapastas de corazoncito, he hecho galletas, que por cierto ya no queda ninguna, porque han venido mi hija y mi yerno y se las han "pimplado" todas, o sea Angeles, que a partir de ahora, las "pastas de te", según mi niña, tengo que hacerlas con "masa frolla".

Besosssssssss

angeles-Argentina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Que rica!!!

Mensaje por angeles-Argentina » 19 Abr 2005 21:47

Rosmer escribió:Jooooooo, ha quedado pelín impresentable, pero tan rica que te mueresssssssssssssss, la glasa que le he puesto por encima, le da un sabor buenísmo, y c**o me ha sobrado masa, con un cortapastas de corazoncito, he hecho galletas, que por cierto ya no queda ninguna, porque han venido mi hija y mi yerno y se las han "pimplado" todas, o sea Angeles, que a partir de ahora, las "pastas de te", según mi niña, tengo que hacerlas con "masa frolla".

Besosssssssss
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: por tu tarta!!!!

Cuanto me alegra que les haya gustado!!!!

Yo tambien uso la masa frolla para pastas de te o galletitas c**o decimos en Argentina :) , queda riquisima y es muy facil, saborizandola con distintas esencias o ralladuras, o espolvoreandolas con distintas cubiertas y formas, cambian totalmente!!!

Beso grande grande :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 19 Abr 2005 23:40

Rosmer escribió:A?n no la he probado porque se está enfriando, me la comeré esta tarde para merendar, huele de maravilla, pero..... he cometido un tremendo error, c**o no la he hecho en un molde desmoldable, ahora, a pesar de que le he puesto papel vegetal para que no se pegara, NO PUEDO DESMOLDARLA sin que se me rompa, buaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry: . Angeles, no voy a hacer fotos, porque me da vergüenza, lo que si te digo, es que la próxima, saldrá mejor, de los errores uno, siempre aprende y el que no prueba, no se equivoca, pero tampoco acierta.

Besos reina
:duda: Rosmer, que receta has hecho, la tarta de manzana Palmira?? o otra??

esque c**o dices que esta tan bueno, me has puesto los dientes largos :wink:

angeles-Argentina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por angeles-Argentina » 19 Abr 2005 23:48

auro44 escribió:

Besos reina

Hola Auro, no soy Rosmer :wink: , hizo la receta de "Pastel de MANZANAS", te doy el enlace
http://www.mundorecetas.com/V7/modules. ... 716#260716

Dice que le gusto mucho :up:

:beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 19 Abr 2005 23:51

angeles-Argentina escribió:
auro44 escribió:

Besos reina

Hola Auro, no soy Rosmer :wink: , hizo la receta de "Pastel de MANZANAS", te doy el enlace
http://www.mundorecetas.com/V7/modules. ... 716#260716

Dice que le gusto mucho :up:

:beso:
Ya lo localice, muchisimas gracias Angeles, siempre tan atenta :beso:

Responder