Besos reina
Hola RosmerRosmer escribió:A?n no la he probado porque se está enfriando, me la comeré esta tarde para merendar, huele de maravilla, pero..... he cometido un tremendo error, c**o no la he hecho en un molde desmoldable, ahora, a pesar de que le he puesto papel vegetal para que no se pegara, NO PUEDO DESMOLDARLA sin que se me rompa, buaaaaaaaaa![]()
![]()
. Angeles, no voy a hacer fotos, porque me da vergüenza, lo que si te digo, es que la próxima, saldrá mejor, de los errores uno, siempre aprende y el que no prueba, no se equivoca, pero tampoco acierta.
Besos reina
Rosmer escribió:Jooooooo, ha quedado pelín impresentable, pero tan rica que te mueresssssssssssssss, la glasa que le he puesto por encima, le da un sabor buenísmo, y c**o me ha sobrado masa, con un cortapastas de corazoncito, he hecho galletas, que por cierto ya no queda ninguna, porque han venido mi hija y mi yerno y se las han "pimplado" todas, o sea Angeles, que a partir de ahora, las "pastas de te", según mi niña, tengo que hacerlas con "masa frolla".
Besosssssssss
Rosmer escribió:A?n no la he probado porque se está enfriando, me la comeré esta tarde para merendar, huele de maravilla, pero..... he cometido un tremendo error, c**o no la he hecho en un molde desmoldable, ahora, a pesar de que le he puesto papel vegetal para que no se pegara, NO PUEDO DESMOLDARLA sin que se me rompa, buaaaaaaaaa![]()
![]()
. Angeles, no voy a hacer fotos, porque me da vergüenza, lo que si te digo, es que la próxima, saldrá mejor, de los errores uno, siempre aprende y el que no prueba, no se equivoca, pero tampoco acierta.
Besos reina
Hola Auro, no soy Rosmerauro44 escribió:Rosmer escribió:A?n no la he probado porque se está enfriando, me la comeré esta tarde para merendar, huele de maravilla, pero..... he cometido un tremendo error, c**o no la he hecho en un molde desmoldable, ahora, a pesar de que le he puesto papel vegetal para que no se pegara, NO PUEDO DESMOLDARLA sin que se me rompa, buaaaaaaaaa![]()
![]()
Besos reinaRosmer, que receta has hecho, la tarta de manzana Palmira?? o otra??
esque c**o dices que esta tan bueno, me has puesto los dientes largos
Ya lo localice, muchisimas gracias Angeles, siempre tan atentaangeles-Argentina escribió:Hola Auro, no soy Rosmerauro44 escribió:Rosmer escribió:A?n no la he probado porque se está enfriando, me la comeré esta tarde para merendar, huele de maravilla, pero..... he cometido un tremendo error, c**o no la he hecho en un molde desmoldable, ahora, a pesar de que le he puesto papel vegetal para que no se pegara, NO PUEDO DESMOLDARLA sin que se me rompa, buaaaaaaaaa![]()
![]()
Besos reinaRosmer, que receta has hecho, la tarta de manzana Palmira?? o otra??
esque c**o dices que esta tan bueno, me has puesto los dientes largos, hizo la receta de "Pastel de MANZANAS", te doy el enlace
http://www.mundorecetas.com/V7/modules. ... 716#260716
Dice que le gusto mucho![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados