Hace ya dos años decidimos apadrinar una niña, después de pensarlo pues lo hicimos. Se llama Rosario, tiene 9 años y es de Guatemala. Nos mandan cosas de ella una vez al año: una carta, un dibujo, una foto, depende.
La verdad es que cuando he pensado en ella me he dado cuenta de lo afortunados o no que somos simplemente por nacer donde nacemos y me ha dado una rabia!. Mi beb? nació en mi casa y ahora está en su cuna, con la calefacci?n, un montón de mu?ecos... y ella en su casa que son 8 hermanos, a saber cuantas cosas le faltar?n, aunque seguramente cariño no le falte, eso espero.
Voy a escribirle ahora para que reciba mi carta por Navidad con un poco de suerte, y pensaba en enviarle alguna cosita (que nunca lo he hecho), y aquí es donde entrais vosotras. En las instrucciones recalcan mucho que cuidado con lo que envias, pq podría despertar la envidia en la gente que les rodea, y que si se quiere enviar algo q sea algo pequeño más que nada pq tiene que caber en un sobre tamaño folio, y a poder ser plano, para que no se note que hay algo más que papel.
Me dais alguna idea??
Aunque es un poco largo, Gracias por leerme