Mi otra ni?a:

Responder
silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mi otra ni?a

Mensaje por silviamil » 30 Nov 2007 21:21

Mientras estaba acostando a mi hijo, me he acordado de mi "otra niña", y tenía ganas de contaroslo.

Hace ya dos años decidimos apadrinar una niña, después de pensarlo pues lo hicimos. Se llama Rosario, tiene 9 años y es de Guatemala. Nos mandan cosas de ella una vez al año: una carta, un dibujo, una foto, depende.

La verdad es que cuando he pensado en ella me he dado cuenta de lo afortunados o no que somos simplemente por nacer donde nacemos y me ha dado una rabia!. Mi beb? nació en mi casa y ahora está en su cuna, con la calefacci?n, un montón de mu?ecos... y ella en su casa que son 8 hermanos, a saber cuantas cosas le faltar?n, aunque seguramente cariño no le falte, eso espero.

Voy a escribirle ahora para que reciba mi carta por Navidad con un poco de suerte, y pensaba en enviarle alguna cosita (que nunca lo he hecho), y aquí es donde entrais vosotras. En las instrucciones recalcan mucho que cuidado con lo que envias, pq podría despertar la envidia en la gente que les rodea, y que si se quiere enviar algo q sea algo pequeño más que nada pq tiene que caber en un sobre tamaño folio, y a poder ser plano, para que no se note que hay algo más que papel.

Me dais alguna idea??

Aunque es un poco largo, Gracias por leerme

:beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 30 Nov 2007 22:00

Puedes hacerle un arbolito de navidad con fieltro, lo pegas en la cartulina y luego con fieltro de colores le haces las bolas y una girnalda a modo de espumillon.

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por giserma » 30 Nov 2007 22:02

yo tb tengo dos niñas apadrinadas,bueno yo una y mi marido otra,la mia se llama yenifer y es de mexico,la de mi marido se llama josefina y es de peru,yo tb queria escribirles una cartita para navidad pero de mandarle cositas no puedo pq en la carta nos especificaron muy claro que no podiamos mandarles regalitos,c**o mucho dibujos y fotos, así que eso hago,le mando fotos mias y de mi marido,de vez en cuando mi marido que dibuja muy bien les hace algun dibujo y se lo mandamos... pero regalos en sí no se puede,que pena ¿verdad? yo tengo a mi niña desde hace ya 9 años y la de mi marido desde hace 6 años y estamos muy contentos, ???mi niña esta wapisima!!! anda que no ha crecido nada desde que la apadrine,esta wapisima :D

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 01 Dic 2007 12:06

Cleer muy buena idea, a ver si me sale algo decente :lol:

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 02 Dic 2007 22:48

Yo tengo una, Roopa, en la India y nunca me han dejado enviarle nada más que lo que ella puede enviarme a mí: dibujos o fotos. También me dijeron que es que no pueden hacer distinciones y no pueden darles más a unos que a otros. Preguntú cuántos niños tenían para mandar algo para todos, aunque sólo fueran unos caramelos, pero no me dejaron tampoco hacer eso. No sí por qu

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 03 Dic 2007 11:39

Bueno, pues ya le he comprado algo. A ver qué os parece. Es un folio donde vienen pegatinas de personajes Disney: miky, minnie, pluto, etc. Le he comprado 2, y tambiénuna bolsita de esas que vienen unas cuantas gomas para el pelo de colores, muy simples, solamente c**o un cordoncillo. c**o hay varias pues las puede compartir con sus herman@s. Probar? a ver si no abultan en un sobre, y si lo hacen, no pondré las gomas. No es gran cosa para nosotros, pero para ellos creo que sí. Espero que le gusten y no sean motivo de conflicto, eso si le llegan, pq igual ni llegan :( .

Es normal en parte que no acepten regalos, pq dicen que claro, fomentan las envidias y las desigualdades, en sitios donde no tienen muchos lujos (o ninguno casi).

:beso:

Responder