xheken:

Responder
Sweetie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
xheken

Mensaje por Sweetie » 01 Dic 2007 10:00

en realidad para qué sirve el xheken??? hay varios tipos??? no hago más que oir hablar de él pero no me aclaro :nodigona: :nodigona: :nodigona: muchas gracias chicas :beso:

Sweetie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sweetie » 01 Dic 2007 11:32

es que no me va a contestar nadie????? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

loliP
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por loliP » 01 Dic 2007 13:18

La verdad es que no sé que es eso. :nodigona:

endelif
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por endelif » 01 Dic 2007 16:06

Pues en mi caso solo os puedo hablar del xheken CAPILAR, el "solucion" ni idea porque no lo he probado...

Es un acondicionador/mascarilla de venta en farmacia, a una amiga se lo recomend? la dermatúloga porque le quemaron el pelo, y le fue genial, y ella me lo recomend? a mi cuando me hicieron la permanente y me chamuscaron el pelo.

Cuanto más tiempo te lo dejes, mas actua. Hay gente que solo lo usa c**o acondicionador y gente que lo usa c**o mascarilla.

En mi caso fue lo primero que probé cuando quise empezar a recuperar mi pobre pelito, después descubri el Salerm21 y despues descubr? a Ana y su maravilloso anticrespo.

Notú muchisimo el cambio con el xheken, fue alucinante, pero poco a poco fui probando el resto de productos que os he dicho y ya me he quedado con esos.

Con el tiempo me estoy volviendo un poco pijita con los ingredientes, y he visto que el xheken lleva cetyl alcohol, y es b?sicamente colágeno hidrolizado, por lo que es normal que en tan solo una aplicacion notara tremendamente el cambio y me quedara alucinada. Pero a largo plazo tengo entendido que no es muy bueno, que es mejor utilizar productos destinados a hidratar bien el interior del cabello (c**o la serie de leche de zone que es una pasada)

Aun asi, leer las opiniones de ciao

Yo ahora me lo doy una vez a la semana o 10 días, el resto tiro con la serie de leche+salerm21 y cada semana una de anticrespo!

Asi he recuperado mi pelo, que hace 2 meses estaba chamuscado y ahora es que no me creo c**o lo tengo, y mas gracias al reset que me hizo Ana :)

:beso: :beso: :beso:

Sweetie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sweetie » 01 Dic 2007 23:13

muchas gracias por contestarme!!!! :plas: :plas: :plas: y por explicarlo tan bien :) :) :) creo que me lo voy a comprar mañana, en la farmacia de guardia, por que aunque me compré el champ? de salerm con proteinas y el deep impact me deja el pelo con mucho vol?men y al final tiene un final c**o fosco ... :cry: :cry: :cry: a ver si con el xheken me cambia tambiéna mí :duda: :duda: :duda: :duda: ya te contaré ... muchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

endelif
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por endelif » 02 Dic 2007 01:25

mmm a mi el xheken m lo apelmaza un poco, por ejemplo me define el rizo, y eso lo he oido que les pasa tambien a muchas chicas... pero bueno, ahora que ya te digo que me fijo en los ingredientes, no abuses con el, porque el alcohol que lleva tampoco creo que sea bueno, y en cuanto el colágeno pues he oido de todo por internet.. a mi me fue bien, pero ahora no abuso por si acaso! y perfecto!

Sweetie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sweetie » 02 Dic 2007 09:45

perfecto, lo tendré en cuenta y lo alternar? con el salerm con proteinas :) :) :) :)
muchas gracias por el aviso :beso: :beso: :beso:

Responder