Pues en mi caso solo os puedo hablar del xheken CAPILAR, el "solucion" ni idea porque no lo he probado...
Es un acondicionador/mascarilla de venta en farmacia, a una amiga se lo recomend? la dermatúloga porque le quemaron el pelo, y le fue genial, y ella me lo recomend? a mi cuando me hicieron la permanente y me chamuscaron el pelo.
Cuanto más tiempo te lo dejes, mas actua. Hay gente que solo lo usa c**o acondicionador y gente que lo usa c**o mascarilla.
En mi caso fue lo primero que probé cuando quise empezar a recuperar mi pobre pelito, después descubri el Salerm21 y despues descubr? a Ana y su maravilloso anticrespo.
Notú muchisimo el cambio con el xheken, fue alucinante, pero poco a poco fui probando el resto de productos que os he dicho y ya me he quedado con esos.
Con el tiempo me estoy volviendo un poco pijita con los ingredientes, y he visto que el xheken lleva cetyl alcohol, y es b?sicamente colágeno hidrolizado, por lo que es normal que en tan solo una aplicacion notara tremendamente el cambio y me quedara alucinada. Pero a largo plazo tengo entendido que no es muy bueno, que es mejor utilizar productos destinados a hidratar bien el interior del cabello (c**o la serie de leche de zone que es una pasada)
Aun asi, leer las
opiniones de ciao
Yo ahora me lo doy una vez a la semana o 10 días, el resto tiro con la serie de leche+salerm21 y cada semana una de anticrespo!
Asi he recuperado mi pelo, que hace 2 meses estaba chamuscado y ahora es que no me creo c**o lo tengo, y mas gracias al reset que me hizo Ana