MI 1? ESPEJO DE IKEA CON SU JUEGO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 01 Dic 2007 17:42

llenka600 escribió:CAMPANILLA,c**o HACES PARA QUE TE SALGA EL CRAQUELADO TAN GORDO .
AMI ME SALE MU FINO Y NO ME GUSTA.

UN SALUDO DE TU PAISANA.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso:

graciaas , jajajaj aver si puedo esplicarte algo qe nunca me salia , te digo c**o yo lo ise ok , 1ª el marco del espejo era en negro asin qe ese paso no lo ise , pege el dibujo ya recortado , con la cola qe bende chema qe es pa pegar y varniz , asin qe con esa haces las 2 cosas almenos yo siempre compro ese vaznir , gueno alo qe boy , 1ª echo el craqelador y estiendo con el dedo indice bien estendido pero generoso , dejo secar unas cuantas horas el marco lo puse a las 12 noche y a las 8 de la mañana me puse en ello , pinte encima con pintura blanca acrilica titanlux
con un pincel gordo qe tengo de pelos suaves , moje bien de pintura y le di una pasada sin apretar y ya despues cuando seco puse los dibujos , porcierto las cervilletas estas son de chema , la tienda de manualidades qe te dije , las bende sueltas , espero qe cuando balla aun le qeden jajaja
el plato al ser de cristal 1ª puse el dibujo pegado y di barniz encima solo en el dibujo , eche craqelador por todo el plato sin qe lleges al dibujo y estendi suave con el dedo sin apretar , deje c**o 2 horas qe secara y despues con la brocha suave di toqecitos de pintura blanca , y una ves seca , pinte encima de negro , para qe resaltara igual qe el espejo , y eso es todo jajaja aver el procimo si me sale asin jajajaj :up:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 01 Dic 2007 17:46

Carmen38 escribió:Esa Campa, esa Campa es! es!

Que precioso te ha quedado todo, Si al final vas a ser la reina del craquelado. Te ha quedado genial. Las servis muy bien puestas. Te felicito. Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaa! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Y ahora voy a pedir... Yo quiero esa servi... nunca la he encontrado y mira que la he buscado :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
gracias , :( lo siento cielo , no podre complacerte ya qe aki en tenerife no se si las bende , yo las compre en cordoba cuando fui y solo me traje un par de ellas asin sueltas , solo puedo ponerte una foto aki y la copias para imprimirlas , otra cosa no puedo hacer de veras , :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 01 Dic 2007 18:02

marfersola escribió:¿Que preciosidad Mari Campa! yo tengo esa servi pero solo tengo una y no me atrevo a hacer nada porque c**o soy un poco chapuzas normalmente se me rompe algun trocito , creo uqe me voy a decidir, me encaprich? desde que Cleer puso su juego, quedan preciosas de las dos maneras, felicidades, besitos.

animatee , yo la tenia hay sin saver qe hacer con ella ya qe no me salia el craqelado , be recortando despacito , sin kitarle las capas detras , ya veras comote qeda preciosa , c**o cuando recortabas las muñecas de recortables jajaja , y cleer dices qe puso un juego con estas cervilletas , me encantaria verlo , saves donde andara , asin beo variedad ,
:beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 01 Dic 2007 18:07

Demora escribió:Te salio chulisimooooo :plas: :plas: :plas: menos mal que es lo primero que si no.... precioso si señor
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
ojala me salieran a mi asi, el otro dia fui hacer una bandeja con craquelado y la tuve que fregar enterita :( :( :( :( :lol: :lol: :lol: :lol:

pero seguire intentando :dientes:
no te rindas , sige intentandolo , mira yo qe ya nise la de veces qe lo intente , lo hacia de todas las formas qe me decian , y nada hija , y esto haora lo ise restregando el craqelador con el dedo , pensando qe seria otro fracaso igual qe los demas , y alucineee a cuadritos jajaja y qe me salieran las 3 cosas asin iguales , ni de co?aaaz , y fijate jajajaja

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 01 Dic 2007 18:09

Marisol escribió:Campa queha quedado precioso y cundo he visto esa servilleta, era una por las que preguntó. ?D?nde las coneguites? ES preciosa.
ENHORABUENA. :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso:
gracias , me las compre en una tienda de manualidades en cordoba , las benden sueltas :up: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 01 Dic 2007 18:15

teviro escribió:que precioso te ha quedado el cojunto y el craquelado perfecto..me encanta...y la servi es preciosa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

gracias , ese alago viniendo de ti qe eres una esperta en craqelado , aparte de munchas cosas mas , me siento orgullosa , sin toda buestras alludas no creo qe lo uviera conseguido ,eso si qe preguntar os he preguntao una jarta jajaaja :beso: :beso: :beso: :beso:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: MI 1? ESPEJO DE IKEA CON SU JUEGO

Mensaje por maricar » 01 Dic 2007 18:25

campanilla1953 escribió:TOI ALUCINAITAAA DE c**o ME QEDO JAJAJAJ al fin me salio el creqeladoo y tengo 3 mas para hacer diferentes claro , 1 are igual por qe mi hija se enamoro deste jajaja y yo dije qe este pa miii asin qe blancaaa ponmeloo junto alos demas espejos del IKEA jajaj qe me hace ilucion gracias ,

aki espejo y plato

Imagen

aki la caja

Imagen

Imagen

y aki ya colocadito jajajaja

Imagen

gracias ha buestra alluda pude lograrlo jajaja :beso: :beso: :beso:

Que no habia visto yo esto.
Campa que ta quedado de alucine, no me extraña que tu hija lo quiera, esta chulisimo
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 01 Dic 2007 18:59

me parece la mar de bonito te ha quedado genial y ver el conjunto que da mas mono :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

martiartu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

PRECIOSO

Mensaje por martiartu » 01 Dic 2007 22:46

Que conjunto más bonito...Que casualidad, justo el martes me compré esa misma servilleta y me has dado una idea genial. Aunque a mí lo del craquelado sobre madera no me sale, lo intentú una vez y se me levantaba la pintura. :plas: :plas: :plas: :plas:

manita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por manita » 01 Dic 2007 22:49

Anda, yo tampoco lo había visto, c**o me gustan, El dibujo es precioso, y el craquelado espectacular.Imagen

Responder