llenka600 escribió:CAMPANILLA,c**o HACES PARA QUE TE SALGA EL CRAQUELADO TAN GORDO .
AMI ME SALE MU FINO Y NO ME GUSTA.
UN SALUDO DE TU PAISANA.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
graciaas , jajajaj aver si puedo esplicarte algo qe nunca me salia , te digo c**o yo lo ise ok , 1ª el marco del espejo era en negro asin qe ese paso no lo ise , pege el dibujo ya recortado , con la cola qe bende chema qe es pa pegar y varniz , asin qe con esa haces las 2 cosas almenos yo siempre compro ese vaznir , gueno alo qe boy , 1ª echo el craqelador y estiendo con el dedo indice bien estendido pero generoso , dejo secar unas cuantas horas el marco lo puse a las 12 noche y a las 8 de la mañana me puse en ello , pinte encima con pintura blanca acrilica titanlux
con un pincel gordo qe tengo de pelos suaves , moje bien de pintura y le di una pasada sin apretar y ya despues cuando seco puse los dibujos , porcierto las cervilletas estas son de chema , la tienda de manualidades qe te dije , las bende sueltas , espero qe cuando balla aun le qeden jajaja
el plato al ser de cristal 1ª puse el dibujo pegado y di barniz encima solo en el dibujo , eche craqelador por todo el plato sin qe lleges al dibujo y estendi suave con el dedo sin apretar , deje c**o 2 horas qe secara y despues con la brocha suave di toqecitos de pintura blanca , y una ves seca , pinte encima de negro , para qe resaltara igual qe el espejo , y eso es todo jajaja aver el procimo si me sale asin jajajaj