EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 01 Dic 2007 20:27

Si pero llevan mucho trabajo, material y tiempo, y que pides por una escena asi? .... las manualidades si pides realmente lo que inviertes en material y tiempo, no te las paga nadie.

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 01 Dic 2007 20:28

Cleer escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

maricar que bueno hija, ni cuenta me habia dado.

:lol: :lol: :lol: :lol:

venido, queria decir bienvenido sea.... ( me ha traicionado el subconsciente, yo que me iba hacer millonaria poniendo un puesto de minis en el mercadillo los domingos)

:lol: :lol: :lol: pues ya sabes...a decir la direc..que seguro que alguna te hacia millonaria :dientes: :dientes:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 01 Dic 2007 20:37

Mirala que guapa se ha puesto ya la tevirin.
Yo tengo el mio hace dias, me lo pensaba poner hoy dia uno, pero hija parece que me lees el pensamiento y te me has adelantado, y pa que no digas que soy una copiona, me lo pondre mañana ....jajajajaja

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 01 Dic 2007 20:42

:lol: :lol: :lol: :lol: si yo lo tengo guardado casi desde halloween...y hoy me acorde y por eso lo puse...que ya que syrta se molesta....pues hay que lucirlo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que ponlo cuando quieras que yo no digo na de na :lol: :lol: :lol: :beso:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 01 Dic 2007 20:49

Cleer escribió:Si pero llevan mucho trabajo, material y tiempo, y que pides por una escena asi? .... las manualidades si pides realmente lo que inviertes en material y tiempo, no te las paga nadie.

Que me vas a contar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: de eso se bastante, pero hay de to, hay quien le parece carisimo lo que pides y hay quien le parece poco, es c**o en todo

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 01 Dic 2007 20:53

TEVIRO ME GUSTA TU AVATAR Y EL DE WALTER TAMBIEN ESTA MUY GUAPO :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 01 Dic 2007 20:54

Pues hala!! ya estoy yo tambien navide?a.

Oye teviro has probado ha hacer el angelito? .... no es tan facil c**o parece eh? ... con el patron del cuerpo con piernas y brazos separados, el coser las piernas al cuerpo no sé por donde pillarlo, y pegarlo, pufffff, el pegamento me lo absorve y no hay manera.
Ayer lo intentú pero chica lo dejé aburrida, y hoy lo mismo , ahi en la mesa tengo el chiringuito montao, me vine a ver si isadelugo me habia contestado a un privado, y me pen saba ir otra vez, pero hija c**o no se por donde coger el dichoso angel, miedo me da irme.

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 01 Dic 2007 21:06

Cleer escribió:Pues hala!! ya estoy yo tambien navide?a.

Oye teviro has probado ha hacer el angelito? .... no es tan facil c**o parece eh? ... con el patron del cuerpo con piernas y brazos separados, el coser las piernas al cuerpo no sé por donde pillarlo, y pegarlo, pufffff, el pegamento me lo absorve y no hay manera.
Ayer lo intentú pero chica lo dejé aburrida, y hoy lo mismo , ahi en la mesa tengo el chiringuito montao, me vine a ver si isadelugo me habia contestado a un privado, y me pen saba ir otra vez, pero hija c**o no se por donde coger el dichoso angel, miedo me da irme.

ole mirala que "chechi" se nos ha puesto :plas: :plas: :plas:

pues no,aun no comence..lo dejo para el puente ,que he estado super liada con otras cosas...y tendria que estar haciendo otras mas..asi que para el puente a ver si saco los patrones y lo intento..pero yo lo intentare todo a aguja..que de pegamento estoy hasta el gorrro.

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 01 Dic 2007 21:15

Pero que guapas os habeis puesto todaaaaaas!!!!!!!!!! :o :o :o :o :o :o

Cleer, hijamiademivida!!!!!! c**o andas así, provocando al personal???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

marilele
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por marilele » 01 Dic 2007 21:18

Chicas ya veo que no parais de trabajar.
Esperanza ese baño es precioso. Enhorabuena
No se si sab?is que por estas fechas se suelen abrir calendarios de adviento sobre minis.
http://minipat.com/
Clicar la foto y luego el calendario de adviento, cada dia se abre una nueva casilla con un nuevo proyecto.

Cerrado