EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Cleer escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
maricar que bueno hija, ni cuenta me habia dado.
![]()
![]()
![]()
![]()
venido, queria decir bienvenido sea.... ( me ha traicionado el subconsciente, yo que me iba hacer millonaria poniendo un puesto de minis en el mercadillo los domingos)

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Cleer escribió:Si pero llevan mucho trabajo, material y tiempo, y que pides por una escena asi? .... las manualidades si pides realmente lo que inviertes en material y tiempo, no te las paga nadie.
Que me vas a contar

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Pues hala!! ya estoy yo tambien navide?a.
Oye teviro has probado ha hacer el angelito? .... no es tan facil c**o parece eh? ... con el patron del cuerpo con piernas y brazos separados, el coser las piernas al cuerpo no sé por donde pillarlo, y pegarlo, pufffff, el pegamento me lo absorve y no hay manera.
Ayer lo intentú pero chica lo dejé aburrida, y hoy lo mismo , ahi en la mesa tengo el chiringuito montao, me vine a ver si isadelugo me habia contestado a un privado, y me pen saba ir otra vez, pero hija c**o no se por donde coger el dichoso angel, miedo me da irme.
Oye teviro has probado ha hacer el angelito? .... no es tan facil c**o parece eh? ... con el patron del cuerpo con piernas y brazos separados, el coser las piernas al cuerpo no sé por donde pillarlo, y pegarlo, pufffff, el pegamento me lo absorve y no hay manera.
Ayer lo intentú pero chica lo dejé aburrida, y hoy lo mismo , ahi en la mesa tengo el chiringuito montao, me vine a ver si isadelugo me habia contestado a un privado, y me pen saba ir otra vez, pero hija c**o no se por donde coger el dichoso angel, miedo me da irme.
-
- Jefa de cocina
Cleer escribió:Pues hala!! ya estoy yo tambien navide?a.
ole mirala que "chechi" se nos ha puesto

pues no,aun no comence..lo dejo para el puente ,que he estado super liada con otras cosas...y tendria que estar haciendo otras mas..asi que para el puente a ver si saco los patrones y lo intento..pero yo lo intentare todo a aguja..que de pegamento estoy hasta el gorrro.
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Chicas ya veo que no parais de trabajar.
Esperanza ese baño es precioso. Enhorabuena
No se si sab?is que por estas fechas se suelen abrir calendarios de adviento sobre minis.
http://minipat.com/
Clicar la foto y luego el calendario de adviento, cada dia se abre una nueva casilla con un nuevo proyecto.
Esperanza ese baño es precioso. Enhorabuena
No se si sab?is que por estas fechas se suelen abrir calendarios de adviento sobre minis.
http://minipat.com/
Clicar la foto y luego el calendario de adviento, cada dia se abre una nueva casilla con un nuevo proyecto.