Yorki abandonado y en adopci?n:

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 28 Nov 2007 16:43

Gracias Kiwi ya puse el post en manualidades.

Un saludo.

kiwui
Cocinera/o
Cocinera/o

ANA

Mensaje por kiwui » 28 Nov 2007 17:43

ANA TE HE MANDADO UN PRIVADOY POR LO VISTO TAMBIEN OTRA CHICA DE MANUALIDADES

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: ANA

Mensaje por Ana-estrella » 28 Nov 2007 18:16

kiwui escribió:ANA TE HE MANDADO UN PRIVADOY POR LO VISTO TAMBIEN OTRA CHICA DE MANUALIDADES

La mande el e-mail que me enviaron para que pudiera ver mejor las fotos la verdad que en las fotos se le ve muy desmejorado el pobre ha debido estar muy mal cuidado.

En fin espero que alguien le de una oportunidad, en estos casos es cuando una desea vivir sola (no tendria impedimentos y me lo quedaba yo) pero ya tengo uno en casa.

Saludos

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 01 Dic 2007 22:14

:cry: :cry: CHICAAAAAAAAAAAS,QUE ALEGRIA ESTE PRECIOSISIMO YA ES MIO LO ADOPTE HOY :cry: :cry: :cry: :cry: HAY QUE GANAS DE TENERLO EN CASA,EL POBRE TIENE LA MANDIBULA ROTA,SOLO LE DEJARON 4 DIENTES Y ENCIMA ESTA SORDO POR QUE LE ROMPIERON TODO EL OIDO PERO SERA EL MAS FELIZ DEL MUNDO :beso: :beso:

kokoro5
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kokoro5 » 01 Dic 2007 22:41

no sabes la alegría que me ha dado leer tu mensaje....gracias a dios,todavía quedan angelitos caminando por el mundo :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 01 Dic 2007 23:24

kokoro5 escribió:no sabes la alegría que me ha dado leer tu mensaje....gracias a dios,todavía quedan angelitos caminando por el mundo :beso:

:D CARI?O EL ANGEL SERA YORK POR QUE VIENE A CASA EN UN MOMENTO EN QUE SE NECESITA ALGO ASI,PASADO MAÑANA HACE UN MES QUE SE MURIO MI HERMANO Y ADEMAS DE NOSOTROS QUIEN PEOR LO LLEVA ES MI MADRE Y ASI ESTARA DE LO MAS ENTRETENIDA :D

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 01 Dic 2007 23:34

Enhorabuena LLuvia, a mi me regalo mi marido uno hace menos de un mes por mi cumple y estoy encantada, es pequeñita, pero es listisima ya, no tiene dos meses y no veas que lista esté, asi que uno que se haya visto malquerido, ahora estará encantado tu no sabes el cariño que le daré a tu madre, aunque eso no va a relegar el lugar de tu hermano, ni mucho menos, la ayudaré seguro que si.

U besazo a tu mami, que ahora vienen malas fechas y hay que ayudarla a salir del bache.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 01 Dic 2007 23:50

oliter escribió:Enhorabuena LLuvia, a mi me regalo mi marido uno hace menos de un mes por mi cumple y estoy encantada, es pequeñita, pero es listisima ya, no tiene dos meses y no veas que lista esté, asi que uno que se haya visto malquerido, ahora estará encantado tu no sabes el cariño que le daré a tu madre, aunque eso no va a relegar el lugar de tu hermano, ni mucho menos, la ayudaré seguro que si.

U besazo a tu mami, que ahora vienen malas fechas y hay que ayudarla a salir del bache.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:D SII,c**o EL POBRE NO OYE LO HAY QUE TENER MAS CUIDADO QUE CUALQUIER OTRO Y ASI ELLA SE DISTRAERA MAS,NO VEAS QUE ILUSIONADA ESTA CON EL PERRITO,ESTA MAÑANA LLAMO AL VETERINARIO PARA CONTARSELO :lol: :lol:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 01 Dic 2007 23:56

Pues me alegro, eso la distraer? un poco, y tu c**o lo llev así??, bueno, ya me contaras en privi c**o estas, pero espero que dentro de lo duro que es, lo lleves lo mejor posible.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yullss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por yullss » 02 Dic 2007 12:58

:plas: :plas: :plas: Me alegro mucho por la adopción, has echo una doble buena acci?n porque a tú madre le vendr? muy bien, ahora por estas fechas hace 4 añitos que murio mi padre y en le verano de ese mismo año le dejé a mi madre la perrita que me habian regalado, le hizo tanto bien que finalmente la termin? regalando una perrita para que viviera con ella, tambien recogida de un refugio, y con tan solo 4mesecitos, y es soprendente lo que les cambia la vida o nos cambia, un animal en casa sobre todo en esas circustancias tan amargas, me alegro mucho por los dos y siento en le alma lo de tu hermano, te envio un fuerte y sincero abrazo, yullss. :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder