Yorki abandonado y en adopci?n:
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
Re: ANA
kiwui escribió:ANA TE HE MANDADO UN PRIVADOY POR LO VISTO TAMBIEN OTRA CHICA DE MANUALIDADES
La mande el e-mail que me enviaron para que pudiera ver mejor las fotos la verdad que en las fotos se le ve muy desmejorado el pobre ha debido estar muy mal cuidado.
En fin espero que alguien le de una oportunidad, en estos casos es cuando una desea vivir sola (no tendria impedimentos y me lo quedaba yo) pero ya tengo uno en casa.
Saludos
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
kokoro5 escribió:no sabes la alegría que me ha dado leer tu mensaje....gracias a dios,todavía quedan angelitos caminando por el mundo

-
- Jefa de cocina
Enhorabuena LLuvia, a mi me regalo mi marido uno hace menos de un mes por mi cumple y estoy encantada, es pequeñita, pero es listisima ya, no tiene dos meses y no veas que lista esté, asi que uno que se haya visto malquerido, ahora estará encantado tu no sabes el cariño que le daré a tu madre, aunque eso no va a relegar el lugar de tu hermano, ni mucho menos, la ayudaré seguro que si.
U besazo a tu mami, que ahora vienen malas fechas y hay que ayudarla a salir del bache.

U besazo a tu mami, que ahora vienen malas fechas y hay que ayudarla a salir del bache.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
oliter escribió:Enhorabuena LLuvia, a mi me regalo mi marido uno hace menos de un mes por mi cumple y estoy encantada, es pequeñita, pero es listisima ya, no tiene dos meses y no veas que lista esté, asi que uno que se haya visto malquerido, ahora estará encantado tu no sabes el cariño que le daré a tu madre, aunque eso no va a relegar el lugar de tu hermano, ni mucho menos, la ayudaré seguro que si.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()