Estoy terriblemente ofendida, enfadada y triste:

sezars
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sezars » 01 Dic 2007 15:52

dios mio :evil: :evil: que le ha puesto celo en la boca??????????

por favor, lo que faltaba por ori...esa tia tiene una mala baba que no es normal.... :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

desde luego si puedes demostrarlo, porque esa es otra, DENUNCIALA....estas en tu derecho, corazon, porque esta gente las palabras se las lleva en viento, a no ser que vean peligrar su puesto de trabajo...

de todas forma, suerte y un beso a tu chiquitún... :)

lunazul49
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lunazul49 » 01 Dic 2007 18:28

Mira yo pasaba de hablar con ella, directamente al director del colegio

pero le cuentas todos los detalles, y si ves que no surte efecto, te vas

a Educaci?n y hablas con el inspector, yo creo que le tiene un poco de

mania a tu hijo, por eso has de prestar atenci?n a la actitud del nene

por si se sintiera un poco discriminado por el comportamiento de ella.

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 01 Dic 2007 19:41

:x :x :x :x :x

La primera vez que fui al cole tenía ya los 5 años, pero mi padre me había enseñado ya a leer, escribir, sumar, multiplicar y dividir :)

El caso es que llegu? y la profe se puso a enseñarnos las vocales y claro yo eso ya me lo sabía, al igual que otras niñas de mi clase, así que al poco de empezar las clases estébamos aburridas y hablébamos entre nosotras. No recuerdo que hici?ramos nada malo salvo hablar, pero se ve que aquello mosque? bastante a la profe.

A mí me debi? de coger especial man?a por algún motivo, así que empez? a ponerse borde conmigo, me dejaba castigada en el recreo y un día ya me peg?. Ahí ya explotú porque yo era pequeña pero me daba perfecta cuenta de que no me estaba tratando c**o a las demás y cuando me abofete? delante de toda la clase, sal? llorando.

Mi madre debía olerse algo porque fue verme salir llorando y coger a la profesora y arrinconarla :lol: :lol: :lol: Le dijo que iba a hablar con el director y que si volvía a ponerme la mano encima, ella tendría las suyas tambiénencima :lol: :lol: Bueno, pues se ve que de la "conversaci?n" aquella salió algo bueno, porque nunca más volvi? a tratarme mal.

La verdad es que ahora me r?o, pero lo pasó muy mal y aún ahora con el paso de los años recuerdo a la bruja resabi? aquella, qué mala leche tenía y qué bruja era. :pelea: :pelea:

Igual a la profe de tu niño le pasa algo parecido, que le da rabia que sea muy despierto o algo parecido ?podría será :duda:

komidita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por komidita » 01 Dic 2007 19:43

Yo soy profesora (desde hace 24 años, en primaria)y te diré que al mío le pasó algo parecido con una, no dos profesoras que estaban c**o una cabra, una porque se creía el colmo de la simpatía y de las divas superstar y por hablar, se pasaba tres pueblos delante de otros padres y además llegó a taparle la boca con un esparadrapo ( me enteré después de sacar al niño del colegio, un día que lo soltú de forma natural porque lo vio en la tele y dijo "mira, c**o me hizo Esther a mí") y la otra porque el marido la dejé por otra después de 21 años de matrimonio y entre baja y baja, la pagaba con los niños que eran "trastillos". Habl? con la monja directora, con el apa, con el inspector....y ?de qué me sirvi?? de nada. es más, madres que llamaron a mi casa por sentirse tambiénperjudicadas, para pedir opinión, a la hora de la verdad nos dejaron a mí y a dos madres más de lado y algunas fueron incluso a darle un regalo de fin de curso y a pedir que se quedara otro año. Me enrollo. Yo pensá que no merec?a la pena seguir con la lucha porque la autoestima de mi niño ya estaba por los suelos. Ahora está en un colegio privado y le va bien, pero para nosotros es c**o el que se hipoteca para muchos años, claro, que todo sea por mi hijo y eso si, cuando me acuerdo de las dos en?rgumenas, me acuerdo de toda su familia y no positivamente, me entiendes.
:beso: :beso: :beso:

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 01 Dic 2007 19:53

Es que yo creo que lo malo es callarse y dejarlo pasar porque entonces se crecen aún más. Si hacen las trastadas y nadie les para los pies cada vez van a más.

Si el director no te hace caso, yo lo denunciar?a a su superior y si no a otro superior y hablaréa con el resto de las madres para hacer causa com?n. Da rabia tener que cambiar al niño de colegio para solucionar las cosas :pelea:

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 01 Dic 2007 20:19

Es que hasta leyendo vuestras respuestas tengo que luchar para no acabar llorando.
No sí por qué todo esto. De verdad, que mi niño es un cielo, y no soy yo sola la que lo digo. Que s?, que puede resultar no muy obediente a veces pero no se puede hacer eso con un niño de tres años.
Hinata, hablaré con ela, desde luego que no lo voy a dejar correr. Sezars, c**o dices, no tengo pruebas de todo esto y lo del celo en la boca me lo contó el niño. c**o pasó en el caso que cuenta Komidita. Lunazul49, espero no tener que llegar al director, a ver qué me cuenta ella. En principio pensaba comentarle sólo lo del o?do y dependiendo de cómo respire contarle todo lo demás. ?O tal vez debería decirle tambiénque sí lo del celo?
Doya, a los cr?os de este cole no les dejan con la caca en el culo, llaman a las casas para que vayamos con ropita para cambiarlos. No sí si os acord?is de que os contó que me habían robado el bolso porque lo puse debajo del cochecito de Diego mientras cambiaba el culete a Luis y luego entré en el Mercadona cinco minutos. En esos cinco, el bolso desapareció, con todo lo que llevaba, algunos recuerdos irreemplazables. Pues bueno, otro día, con toda normalidad, Luis me cuenta que es que estaban en el recreo y él dijo que quería ir al baño y ella le dijo que esperaba pues quedaba poco, Luis le dijo que no podía más y al final entré, fue al baño y no le dio tiempo de bajarse los pantalones. La profe sólo me contó la parte de que Luis fue al baño y oyeron gritos y era él que se lo había hecho encima.
Lulaboby, lo del castigo en el baño, lamentablemente, es algo generalizado, pero a oscuras... es crueldad.
Marihellen, Garfield, lo del l?piz... le quiere mandar al psic?logo del colegio. Por eso y porque no se define por la derecha o por la izquierda. A pesar de que le he dicho que tengo dos hermanos ambidestros.
Qué angustia tengo ahora.
Muchas gracias por el apoyo, de verdad.
:beso: :beso:

shandi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por shandi » 01 Dic 2007 21:29

Yo ir?a con el informe de urgencias para demostrarle a la profesora que no es cuentitis, ya sabemos que los niños le echan cuento a las cosa pero en este caso hay una cosa que lo demuestra y es un informe de urgencias, de todas maneras cuando un niño le echa cuento se nota, yo a los mios se lo noto enseguida, a mi tambien me dijeron algo parecido y luego la niña tenía la clavicula rota, asi que te puedes imaginar que fui con el informe al colegio y me queje, la subsodicuha se metio sus palabras por donde la espalda pierde su nombre y todo eran disculpas, asi que yo te digo que te quejes que tu hijo tiene razon, un beso para ti y tu niño y que se mejore. :up: [/list]

teacher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por teacher » 02 Dic 2007 00:16

Yo tb soy profe, me parece increíble que aún existan profes que pongan celo o que los castiguen a oscuras :evil: :evil: c**o madre y c**o profesora en ese aspecto y en otros que contaste estoy alucinada y cabreada :pelea:

Mi consejo es que hables con ella con calma, que te cuente la realidad de lo que pasa en el aula, los profesores/as tambiénnos equivocamos pero una cosa es equivocarse en un momoento dado y otra es hacer lo que hace esa profesora :pelea:

No me entra en la cabeza c**o puede dormir por las noches si es cierto que hace todo eso...

Cuando se tiene un problema con una profesora lo normal es hablarlo con ella y si ella se cierra en banda o no te hace ni caso, seráa entonces cuando deberías hablar con el director o jefe de estudios, no me parece tampoco normal irse directamente al inspector o a menores primero intenta aclarar las cosas con ella.

Intenta comentarle todo lo que necesites aclarar no te quedes con ninguna duda, espero que todo mejore ya nos contarés mucho ?nimo y mil besos para tu niño.

:beso: :beso: :beso: :beso:

teacher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por teacher » 02 Dic 2007 00:31

Hinata escribió::x :x :x :x :x

La primera vez que fui al cole tenía ya los 5 años, pero mi padre me había enseñado ya a leer, escribir, sumar, multiplicar y dividir :)

El caso es que llegu? y la profe se puso a enseñarnos las vocales y claro yo eso ya me lo sabía, al igual que otras niñas de mi clase, así que al poco de empezar las clases estébamos aburridas y hablébamos entre nosotras. No recuerdo que hici?ramos nada malo salvo hablar, pero se ve que aquello mosque? bastante a la profe.

A mí me debi? de coger especial man?a por algún motivo, así que empez? a ponerse borde conmigo, me dejaba castigada en el recreo y un día ya me peg?. Ahí ya explotú porque yo era pequeña pero me daba perfecta cuenta de que no me estaba tratando c**o a las demás y cuando me abofete? delante de toda la clase, sal? llorando.

Mi madre debía olerse algo porque fue verme salir llorando y coger a la profesora y arrinconarla :lol: :lol: :lol: Le dijo que iba a hablar con el director y que si volvía a ponerme la mano encima, ella tendría las suyas tambiénencima :lol: :lol: Bueno, pues se ve que de la "conversaci?n" aquella salió algo bueno, porque nunca más volvi? a tratarme mal.

La verdad es que ahora me r?o, pero lo pasó muy mal y aún ahora con el paso de los años recuerdo a la bruja resabi? aquella, qué mala leche tenía y qué bruja era. :pelea: :pelea:

Igual a la profe de tu niño le pasa algo parecido, que le da rabia que sea muy despierto o algo parecido ?podría será :duda:
??????????Sab?as multiplicar y dividir con 5 años??????????????? :o :o :o :o :o :o :o

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 02 Dic 2007 00:32

:o :o :o :o :o No me lo puedo creer, me parece una aberraci?n. Lo del celo es terrible, y llamar gordo a un pobre cr?o... Es denunciable, desde luego, aunque yo haréa c**o te aconsejan y seguir?a todos los pasos antes de la denuncia.

Mira, yo trabajo con niños de dos años. Si a la señora le parecen difíciles de tratar con tres, imagina un año antes. Y los míos entran, la mayoría sin saber hablar más de 10 palabras, y salen sabiendo los colores, estaciones, opuestos, etc. Tengo a niños que son autúnticos trastos y que no paran quietos un segundo, pero hay formas de captar la atenci?n sin re?irles. Por ejmeplo, si uno se pone a hablar o cantar en medio de un cuento, pues le digo, "?ves, Dani, cómo llevaba la cesta Caperucita? Mira, mira, que te lo vas a perder...". Y así mil cosas al día.

En cuanto a lo de pedir perdón, me parece antieducativo lo que hace la maestra de Luis. A esta edad la consecuencia de sus actos ha de ser inmediata. O sea, si uno ha pegado a otro a las 9,30 de la mañana, ha de pedir perdón en ese momento, a las 14 h, ni se acuerda del incidente y para él está siendo tratado de modo injusto, pues en ese momento no ha hecho nada.

Ah, otra cosa, tengo este año dos niños que muerden a los demás. Es muy difícil evitarlo, y c**o me parece algo muy grave, no es c**o pegar, además de pedir perdón, se quedan un rato sentados sin jugar, pensando en lo que han hecho. Ojo, 5 minutos a lo sumo, eso para ellos es más que suficiente, se les suele hacer eterno, y siempre en su sitio dentro del aula. Cuando han mordido, hablo con su madre a la salida y se lo dicho, no para preocuparlas por el comportamiento del niño, ni para que lo castiguen, pues ya no es efectivo ese castigo, sino para que hablen con ellos y les expliquen en casa lo mismo que yo en el aula.

Pero vamos, lo que hace esa mujer es que es inadmisible. Se puede ser estricta, pero otra cosas es tratar mal a los niños. Yo he tenido mucha suerte, lo reconozco. La maestra de mi hijo, que tambiéntiene 3 años, se va a jubilar al año que viene, pero es muuuuy cariñosa y paciente, además de tranquila y buena. Es que estoy encantad?sima con ella. Mi niño sale siempre del cole con una sonrisa de oreja a oreja. De hecho, en el cole de mi hijo, si se hacen pis, llaman a las madres, y ella lo ha cambiado de ropa en una ocasión, a escondidas de sus compa?eras. Es un sol.

Responder