EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 02 Dic 2007 00:42

NYORK (QUE YA ME PUEDE IR MANDANDO UN PRIVADO CON SU DIRECCIÓN O EL CARTERO LE TRAER? CARB?N)[/color]

que no quiero carbon :cry: :cry: :cry: :cry:

ya te la he enviado

muchas gracias por avisarme

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 02 Dic 2007 00:46

Ya estoy aquiiiiiiiii!!! Ni ir al cine un rato le dejan a una, 8) 8) 8)

Bueno pues yo la lista que tengo es esta: en la que ademas está Paquipatch, si no me equivoco :nodigona: ?jefa?

1--REINACHARO :
tiene un supercasa que va a quedar impresionante, y con muchas habitaciones.

2--MARICAR tengo una casa escala 1/48 otra 1/24 y otra en la caja 1/12 asi que cualquier cosa y en cualquier tamaño me vendr? estupendamente, creo que mas fácil imposible .

3ªMEAPUNTOATODO: Yo tengo en mente una cocina, que tengo los muebles comprados en blanco. También me apetece hacer una tienda o escaparate de ropa y complementos ... con sombreros ( es mi aprendizaje pendiente) y ... lo que sea
EN REALIDAD PUEDO EMPEZAR LO QUE SEA a partir de lo que sea así que TODO será bienvenido.

4?CHIMAY: CONMIGO LO TENEIS FACIL, TENGO UNA CASITA "VIRGEN", VAMOS SIN SACAR DE LA CAJA, ASI QUE LE PEGA TODO, Y TODO LO QUE HACEIS ME ALUCINA.

5- ALMU68: y si a alguien le sirve estoy haciendo una pasteler?a y tengo que empezar mi casita andaluza, en la que caben muuuuuuuuuchas cosas.

6. ESPERANZA 64: NO SE QUE HACER ME RONDA UNA PASTELERIA O SOMBRERERIA CORSETERIA.

7. EDEN: bueno que lo que est.oy haciendo es una casita tienda escala 1/24 y pienso poner una teter?a ?chocolater?a
8 .MARIAN03: Cualquier cosa me viene bien, tengo una casa "virgen

9: HORMIGUITA:

10. Margaminis:, a mi me va bien todo, todo, lo que se me da mal: aguja e hilo, tejido y ganchillo

11: Elastigel: pues yo c**o tambien tengo mi casa por amueblar cualquier cosita y mas viniendo de ustedes.

12.Isadelugo:

13: Marilele:

14: Sion: por cierto tengo una casa amueblada pero que le faltan muchos detalles es mas que lo que sea que me llegue tendra un sitio de honor

15: Cleer: casita mediterr?nea

16. Carmen 38:

17: Paquipatch:

18: Teviro:

19: NYork: A mi todo me va bien, sobre todo porque quiero hacer una escena con todo lo que me vais regalando, y me encantara sea lo que sea

20:Burbujaturquesa: Yo no tengo preferencias, cualquier cosa bonita y hecha con el corazon me vale... Tengo en mente muchas escenas, asi que seguro que cualquier cosa me viene bien.

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 02 Dic 2007 00:48

Por cierto, deberíamos dejar claro ya el tema de los envios en cuanto a fechas y formas (certificados, etc.)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 02 Dic 2007 01:17

TROYA ese angelote, precioso :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

MARGA que tengas mucha suerte en el concurso, desde luego que tienen todos los escaparates un merito grande, no he podido votar, veo que no nos dices cual es el tuyo ( :nodigona: :nodigona: supongo que es para que las votaciones sean mas imparciales ... si es asi me parece genial, espero que el resto de participantes sean tan honrad@s c**o tu :up: :up: :up: :up: :up: )
Me gusto mucho el detalle de poner papel de arroz en una de las paredes, creo que queda una textura muy chula... bueno de cada escaparate se aprende algo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

MARILELE gracias por el enlace, esta fenomenal :up: :up: :up:

A.I ... pues c**o quien no quiere la cosa... ya somos casi 20, esta fenomenal... intentare estar c**o un clavo delante del ordenador... auque me toca poner el arbol, que el peque no calla que quiere colgar la estrella que ha hecho en el cole :) :)

en cuanto al envio yo creo que de todas todas lo mandare certificado... que en estas fechas correos suele andar... :herida: :evil: :x :( :pelea: :duda: vamos no se c**o deciros... :lol: :lol: :lol:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 02 Dic 2007 01:43

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

No he podido leer todo lo que habeis escrito pero si que he visto todas las fotos y todo genial, impresionante, una maravilla.
MARIAN que pedazo de casa... que chula que te va a quedar.
Almu felicidades por esos regalitos de nuestra artista Eden, y chulisiiiiiisimas tus dulces.
Eden muy buenas las tartas los ducles y todo, te estas haciendo un crack del fimo. Felicidades por el regalito de Teviro y por ese pedazo de regalo de tu maridin. Gracias por los enlaces.
Teviro aun no tengo ni idea c**o pintare el tejado, a ver c**o lo termino.
Cleer genial ese mobiliario, genial el bolso, genial la bata..... pedazo de regalo que le vas a hacer a la profe, se quedaré con la boca abierta, ya verás la fiesta que le hace.
Esperanza64 CHIQUILLAAAAAAAAAAAA... que cosa mas bonita y c**o te han dicho por ahi parece que eres una experta en minis. Te ha quedado la escena de lujo, está fantastica.... preciosa c**o diria mi niño. Y que zapatos mas bonitos, divinos.
Meapunto, Troya, Eden, Marian, Esperanza.....y a todas me alegro que os guste el tejadito.
Chymay chuliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo ese zapatito.
marilele geniales esos ositos, te han quedado superbien y gracias por el enlace. Precioso tu perrito y las cestas estupendas.
Marycar otra crack... que trajes mas chuliiiiiisimos y que mantita mas mona, que barbaridad y que chiquitines, que manos madre mia.
margaminis gracias por los enlaces y felicidades por tu descubrimiento. Yo lo vi el rollo pero pensá que no tendria utilidad para mi, y veo que si, que tu lo has encontrado. Gracias.
Marga, que preciosidad de regalo, te ha quedao de lujo, me encanta.
Isadelugo chuliiiiiiiiiiisimo todo y que bien conjuntadito. Los cuadros te han quedado de lujo. Pedazo de escena que te ha quedado.
Carmen38 que cosa mas chula, eres otro crack, que manos tienes.
HORMIGUITA muy buenas tus tartas, te han quedado estupendas.
Meapuntoatodo muy buena la idea para los marcos, me la apunto.

REYNACHARO que moises mas bonito, está de lujo, c**o todo lo que haces.
Elastigel genial la lingerie.
mEAPUNTO CHULIIIIIIIISIMOS ESOS CUADRITOS Y felicidades a esperanza64 por recibirlos.

paquipatch te esta quedando de lujo......
esa escena es preciosa.

PARA TODAS

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 02 Dic 2007 07:15

Uffffffffffff 11 paginas leidas de un tiron... Por partes:

Margaminis, los escaparates todos genial.. Yo no me atreveria a presentarme.. por lo que todas/os se merecen mi mas sincera admiraci?n por ese motivo..

Yo sigo tambien peleandome con el fimo.. Pero ayer estuve todo el dia peleandome con otra miniatura: el belen. A ver si puedo poner luego fotos...que anoche terminamos a las 11 de montarlo..

A ver para que se actualice la lista... yo tengo una casita metida en la caja de 1:12 que la voy hacer de estilo.. actual (no moderno que suena a raro) sino actual.. osea que cualquier cosa vendra bien.. (no os lo pongo muy dificil)

Yo hoy no estare a las 6 porque me voy a "regatear" con el dueño del futuro piso de mi hermana pequeña y luego a Expoocio a recoger mi THERMOMIX... 8) 8) 8) 8) :beso: :beso: :beso:

PD. Lo primero que haré nada mas llegar a casa sera ver mis privados jejejejeje

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 02 Dic 2007 07:56

nyork : Eden, gracias por el enlace, me lo guardo
no me puedo creer que no hayas puesto nada en estos días

he tenido a mi madre en el hospital esta semana y no he hecho na de na

por cierto se te hecha de menos :beso: :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 02 Dic 2007 10:18

EDEN NO SABIA NADA ESPERO QUE SE ENCUENTRE YA BIEN UN BESO DE MI PARTE :beso: :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 02 Dic 2007 10:27

CLEER GRACIAS POR A?ADIR MI BAÑO AL ENLACE CON EL TRABAJO QUE LLEVA BAJAR TANTA FOTO :beso: :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 02 Dic 2007 10:35

EDEN si, ahora que los niños ya van siendo grandes, los padres se nos ponen malitos :( ... ya la tienes en casa ??? ?nimo y cuidate :beso: :beso: :beso:

NYORK que de dias sin saber de tiiii :nodigona: asi que todo te va bien eh ? :lol:

TROYA muy lindo el angelito

CARMEN pon el belen ... que me encantan :)

MARILELE esa página de los calendarios :o :o :o es una mina , hay de todo , incluso SOMBREROS !!!!

REYNA que Yo al final no me voy hasta el miercoles de madrugada... asi que al pie del cañon para ver sorteo de Navidad :lol:

QUE NAVIDE?AS OS ESTAIS PONIENDO :o :o :o aunque alguna parece que está en la playa 8) 8) 8) con toa la patichuela al aire :lol: a mi me gusted la bruja que me encontré y ASI DE BRUJA ME VOY A QUEDAR :lol: :lol: :lol:

Bueno que voy A HACER COSASSSSSS que aqui no hago na de na :dientes: :dientes: :dientes:

Cerrado