No he podido leer todo lo que habeis escrito pero si que he visto todas las fotos y todo genial, impresionante, una maravilla.
MARIAN que pedazo de casa... que chula que te va a quedar.
Almu felicidades por esos regalitos de nuestra artista Eden, y chulisiiiiiisimas tus dulces.
Eden muy buenas las tartas los ducles y todo, te estas haciendo un crack del fimo. Felicidades por el regalito de Teviro y por ese pedazo de regalo de tu maridin. Gracias por los enlaces.
Teviro aun no tengo ni idea c**o pintare el tejado, a ver c**o lo termino.
Cleer genial ese mobiliario, genial el bolso, genial la bata..... pedazo de regalo que le vas a hacer a la profe, se quedaré con la boca abierta, ya verás la fiesta que le hace.
Esperanza64 CHIQUILLAAAAAAAAAAAA... que cosa mas bonita y c**o te han dicho por ahi parece que eres una experta en minis. Te ha quedado la escena de lujo, está fantastica.... preciosa c**o diria mi niño. Y que zapatos mas bonitos, divinos.
Meapunto, Troya, Eden, Marian, Esperanza.....y a todas me alegro que os guste el tejadito.
Chymay chuliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo ese zapatito.
marilele geniales esos ositos, te han quedado superbien y gracias por el enlace. Precioso tu perrito y las cestas estupendas.
Marycar otra crack... que trajes mas chuliiiiiisimos y que mantita mas mona, que barbaridad y que chiquitines, que manos madre mia.
margaminis gracias por los enlaces y felicidades por tu descubrimiento. Yo lo vi el rollo pero pensá que no tendria utilidad para mi, y veo que si, que tu lo has encontrado. Gracias.
Marga, que preciosidad de regalo, te ha quedao de lujo, me encanta.
Isadelugo chuliiiiiiiiiiisimo todo y que bien conjuntadito. Los cuadros te han quedado de lujo. Pedazo de escena que te ha quedado.
Carmen38 que cosa mas chula, eres otro crack, que manos tienes.
HORMIGUITA muy buenas tus tartas, te han quedado estupendas.
Meapuntoatodo muy buena la idea para los marcos, me la apunto.
REYNACHARO que moises mas bonito, está de lujo, c**o todo lo que haces.
Elastigel genial la lingerie.
mEAPUNTO CHULIIIIIIIISIMOS ESOS CUADRITOS Y felicidades a
esperanza64 por recibirlos.
paquipatch te esta quedando de lujo......
esa escena es preciosa.
PARA TODAS