Mensaje
por NUT » 02 Dic 2007 15:32
Claro que no estamos para malos rrollos, ni mucho menos pero algunas lo consiguen ..... repito lo de siempre en el AI de NAvidad pasado me "amadrino" ELASTI, porque mi AI .............................. el regalo llego al mes y aun no se quien es, no puso niel nick, denota un interes de la leche, vamos, me junte con dos, pero no me hizo ni pizca de ilusion, los regalos mandados bajo presion se atragantan... pero es que a la persona que yo se lo mande, lo comento de pasada en un post de levadura, las foreras la avisaron de que lo dijese y paso olimpicamemte y ademas no creo que ella mandase nada pues no tenia ni idea de lo que tenia que hacer, vamos que se apunto y luego ni siquiera entro ni una vez mas en el post.
En fin que por su cara bonita recibio un regalo preparado con mucha ilusion (no soy una gran artista pero pongo mucho cariño) y la SRta ROSITAPULGARCITA que vive en las maravillosas Isalas Baleares se quedo tanpancha.
En el libro viajero me retire a tiempo (motivos personales) pero estube atenta ..... el finas ha sido glorioso.
En la chochona somos poquitas y una no va a llegar seguro........ es para mas de malos rollos, es para cabrearse.
Opino c**o Isadelugo y me uno a ella, la "geta" de algunas es impresionante y la verdad para que me hagan vinagre la sangre, pues c**o que no, porque la cosa no queda aqui, que proximamente saldran mas cosas ya vereis con tanto ai en marcha y otros detallitos.
Acordaros
Juer menudo charlonnnnnnn, me van a dar el record al post m,as tonston jajajajajajajajajajajajajajajaja