entrad todas las del AI (ES PARA BAYAHIBE):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 02 Dic 2007 11:50

:up: :up: :up: PUES TE DIGO QUE LLEVAS TODA LA RAZON DEL MUNDO Y QUE CON PERSONAS ASI YA SABEMOS QUE NO SE PUEDE CONTAR OTRA VEZ CON ELLAS.DISCULPA MI TORPEZA :beso: :beso: :beso: :beso:

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 02 Dic 2007 11:54

TRANQUILA CELIMA
YO SIGO ESPERANDO MI REGALITO NERVIOSISIMA
HABER SI LLEGA PRONTO
:beso: :beso: :beso: :beso:
MUCHISIMAS GRACIAS MAR POR LO QUE HACES POR NOSOTRAS
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 02 Dic 2007 14:09

Yo no estoy apuntada, pero me permito opinar (a por los 5.000!!!!!). No estoy apuntada precisamente por estas cosas... que siempre hay gente (poca, pero suficiente) que te va haciendo perder la ilusión poco a poco y proyecto a proyecto... Una pena!!!! pero así es, por lo que yo solo me apuntar? de aquí en adelante, cuando sea algo de un grupo reducido en donde "conozca" bien a la gente (por ejemplo el intercambio de minis :) :) :) ) y sepa que no van a fallar.... Es que ya está bien!!!! Que la mayoria hacemos las cosas con ilusión, que a todas nos cuesta trabajo, esfuerzo y (porque no decirlo) dinero... y, personalmente, lo hago encantada y me da igual lo que reciba... pero exijo recibir "algo" hecho o comprado o lo que sea que se haya acordado, con la misma ilusión que yo he puesto... Y c**o a menudo esto no se da.... Sinti?ndolo mucho me he "retirado" de los AI :( :( :( :( :( :( :( :(

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 02 Dic 2007 14:18

Hago mias las palabras de isadelugo, digo exactamente lo mismo.

Bueno lo de los 5000 mensajes no, que yo ya paso de esos.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 02 Dic 2007 14:19

Y ni repartes ni nada los que te sobran.... Egoista!!!!! :pelea: :pelea:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 02 Dic 2007 14:40

Pues hay una en el foro en general..... que lleva la tira de mensajes, pero la tira la tira..... claro que esa muchos de los que tiene son solo emoticones, asi tambien llego yo a miles.
Aqui aparte de poner chorradas, hay que aportar algo, vamos digo yo.

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 02 Dic 2007 14:41

la friolera cantidad de Mensajes: 34276

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 02 Dic 2007 15:07

pues digo lo que isa.....y la de los mensajes...claro poniendo solo emoticonos.

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 02 Dic 2007 15:32

Claro que no estamos para malos rrollos, ni mucho menos pero algunas lo consiguen ..... repito lo de siempre en el AI de NAvidad pasado me "amadrino" ELASTI, porque mi AI .............................. el regalo llego al mes y aun no se quien es, no puso niel nick, denota un interes de la leche, vamos, me junte con dos, pero no me hizo ni pizca de ilusion, los regalos mandados bajo presion se atragantan... pero es que a la persona que yo se lo mande, lo comento de pasada en un post de levadura, las foreras la avisaron de que lo dijese y paso olimpicamemte y ademas no creo que ella mandase nada pues no tenia ni idea de lo que tenia que hacer, vamos que se apunto y luego ni siquiera entro ni una vez mas en el post.
En fin que por su cara bonita recibio un regalo preparado con mucha ilusion (no soy una gran artista pero pongo mucho cariño) y la SRta ROSITAPULGARCITA que vive en las maravillosas Isalas Baleares se quedo tanpancha.
En el libro viajero me retire a tiempo (motivos personales) pero estube atenta ..... el finas ha sido glorioso.
En la chochona somos poquitas y una no va a llegar seguro........ es para mas de malos rollos, es para cabrearse.
Opino c**o Isadelugo y me uno a ella, la "geta" de algunas es impresionante y la verdad para que me hagan vinagre la sangre, pues c**o que no, porque la cosa no queda aqui, que proximamente saldran mas cosas ya vereis con tanto ai en marcha y otros detallitos.
Acordaros

Juer menudo charlonnnnnnn, me van a dar el record al post m,as tonston jajajajajajajajajajajajajajajaja

Responder