EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 02 Dic 2007 13:43

esperanza64 escribió:CLEER GRACIAS POR A?ADIR MI BAÑO AL ENLACE CON EL TRABAJO QUE LLEVA BAJAR TANTA FOTO :beso: :beso: :beso: :beso:
Nada niña, a mi no me ha costado ningun trabajo, no ves que es citar tu mensaje, copiar y luego pegar? ...... aissssss que mujeres modernas de hoy en dia, lo que entienden de informatica....
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 02 Dic 2007 13:53

eden, no sabia nada de tu madre, espero que se recupere prontito.
:beso: :beso: :beso: :beso:
hormiguita mas constipada d elo que estoy no creo, tengo la nariz que parece un grifo y la tos no veas, estoy hecha polvo.
:( :( :(

Teviro yo tengo unas argollas que te pueden ir bien, te hago uan foto y lo miras y si ves que te da tiempo te las envio.

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 02 Dic 2007 14:11

Mira teviro las que tengo yo
Imagen
Y son abiertas c**o las de los llaveros.
Imagen
Si quieres ya sabes, te envio las que necesites, bueno si necesitas 5 mil, no tengo tantas eh?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 02 Dic 2007 14:15

Cleer escribió:Mira teviro las que tengo yo
Imagen
Y son abiertas c**o las de los llaveros.
Imagen
Si quieres ya sabes, te envio las que necesites, bueno si necesitas 5 mil, no tengo tantas eh?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me pregunto yo de donde sacais tantas cositas... que yo cuando necesito algo concreto doy vueltas por toda la casa buscando algo aprovechable... y nunca encuentro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Y voy a un chino (ya dije que los chinos de Lugo son de otra" china) y lo miro todo con ojos de minis... y nada!!!! Que nunca veo nada... tendré que graduarme las lentillas, que a lo mejor es eso... :( :( :( :( :(

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 02 Dic 2007 14:20

Isa, pues esas argollas, son de unos rieles de cortinas que compre cuando hice las minis de mis sobrinas, pero c**o las cortinas las hice con cabecilla y meti la barra por medio , pues las argollas no me servian de nada, asi que las guarde pos si acaso.
Y asi pues con mas cosas, que al final va a parecer mi casa la de uno de esos con sindrome de diogenes

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 02 Dic 2007 14:24

Cleer escribió:Isa, pues esas argollas, son de unos rieles de cortinas que compre cuando hice las minis de mis sobrinas, pero c**o las cortinas las hice con cabecilla y meti la barra por medio , pues las argollas no me servian de nada, asi que las guarde pos si acaso.
Y asi pues con mas cosas, que al final va a parecer mi casa la de uno de esos con sindrome de diogenes

Rieles minis????? :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 02 Dic 2007 14:27

Si, espera que te hago al foto de uno que tengo.

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 02 Dic 2007 14:35

Bueno a ver riel riel no, son barras.

Imagen

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 02 Dic 2007 14:44

pues ahora que las veo..a ver si tengo alguna en los llaveros y sino ya te lo digo...tranquila que solo seria una :up:

que barra mas chula

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 02 Dic 2007 14:53

Queria comentaros que voy por la página 614 de este post!!!, estoy viendo cosas maravillosas, pero sobre todo lo que más me llama la atenci?n es el compa?erismo que hay en este foro, empez? con muy buen rollo y a lo largo de estas seiscientas páginas sigue en su misma linea :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
De verdad que estoy emocionada, soy muy sentimental, :cry: :cry: , maravillas aparte lo que más me gusta de este foro es el buen rollo que hay, creo que es el secreto de por que es tannnnnnnnn largo. Bueno que era eso solo, voy a seguir que llevo todo el fin de semana leyendo, mi marido se ha ido a esquiar, yo no he querido ir, asi que estoy solita en casa y hago lo que quiero y cuando quiero :D :D :D ,

un saludo
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cerrado