Nada niña, a mi no me ha costado ningun trabajo, no ves que es citar tu mensaje, copiar y luego pegar? ...... aissssss que mujeres modernas de hoy en dia, lo que entienden de informatica....esperanza64 escribió:CLEER GRACIAS POR A?ADIR MI BAÑO AL ENLACE CON EL TRABAJO QUE LLEVA BAJAR TANTA FOTO![]()
![]()
![]()
EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
eden, no sabia nada de tu madre, espero que se recupere prontito.
hormiguita mas constipada d elo que estoy no creo, tengo la nariz que parece un grifo y la tos no veas, estoy hecha polvo.
Teviro yo tengo unas argollas que te pueden ir bien, te hago uan foto y lo miras y si ves que te da tiempo te las envio.
hormiguita mas constipada d elo que estoy no creo, tengo la nariz que parece un grifo y la tos no veas, estoy hecha polvo.
Teviro yo tengo unas argollas que te pueden ir bien, te hago uan foto y lo miras y si ves que te da tiempo te las envio.
-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
isadelugo
- Jefa de cocina

Cleer escribió:Mira teviro las que tengo yo
Y son abiertas c**o las de los llaveros.
Si quieres ya sabes, te envio las que necesites, bueno si necesitas 5 mil, no tengo tantas eh?
![]()
![]()
![]()
![]()
Me pregunto yo de donde sacais tantas cositas... que yo cuando necesito algo concreto doy vueltas por toda la casa buscando algo aprovechable... y nunca encuentro
-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
Isa, pues esas argollas, son de unos rieles de cortinas que compre cuando hice las minis de mis sobrinas, pero c**o las cortinas las hice con cabecilla y meti la barra por medio , pues las argollas no me servian de nada, asi que las guarde pos si acaso.
Y asi pues con mas cosas, que al final va a parecer mi casa la de uno de esos con sindrome de diogenes

Y asi pues con mas cosas, que al final va a parecer mi casa la de uno de esos con sindrome de diogenes
-
isadelugo
- Jefa de cocina

Cleer escribió:Isa, pues esas argollas, son de unos rieles de cortinas que compre cuando hice las minis de mis sobrinas, pero c**o las cortinas las hice con cabecilla y meti la barra por medio , pues las argollas no me servian de nada, asi que las guarde pos si acaso.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Rieles minis?????
-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
margaminis
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Queria comentaros que voy por la página 614 de este post!!!, estoy viendo cosas maravillosas, pero sobre todo lo que más me llama la atenci?n es el compa?erismo que hay en este foro, empez? con muy buen rollo y a lo largo de estas seiscientas páginas sigue en su misma linea
De verdad que estoy emocionada, soy muy sentimental,
, maravillas aparte lo que más me gusta de este foro es el buen rollo que hay, creo que es el secreto de por que es tannnnnnnnn largo. Bueno que era eso solo, voy a seguir que llevo todo el fin de semana leyendo, mi marido se ha ido a esquiar, yo no he querido ir, asi que estoy solita en casa y hago lo que quiero y cuando quiero
,
un saludo

De verdad que estoy emocionada, soy muy sentimental,
un saludo