la que desees es tuyaameliadv escribió:menuda pinta y que buena presentaci?n, me quedo con cualquiera de ellas

maryquylla escribió:Bua, yo voy ahora a taladrar a pastelero, lo siento, jeje
La yema pastelera c**o se hace?
Hay una recopilacion de recetas mias aqui en el foro y estara alli puesta si no pon en el buscador yema pastelera que la puse hace teimpo.
![]()
c**o puedo hacer para que quede asi la nata recubierta? que nata me aconsej así
![]()
Montarla bien lo primero,con mucho frio casi congelada la marca pascual y el castillo de las mejores el truquito para que te quede del todo lisa que una vez puesta la nata en toda la tarta pase la espatula por agua y alises la nata veras que queda estupendo.
Algun truco para esparcir el chocolate desecho por encima del bizcocho? es que a mi me quedan rayas, lo hago con una espatula.
Debes de hacerlo con un cuchillo de cocina de los llamados cebolleros y para sacar las virutas cojes el pico del cuchillo con la mano izquierda con la derecha la empuñadura y el pico de la parte baja del cuchillo es el encargado de sacarlas. Tirando desde el principio del chcolate hacia ti
tu pasa de largo y no miresbegojjj escribió:joooo pero porque me martirizas con estas cosas ,... si soy una golosa, y si es por mi, cogía un trocito de cada una,...![]()
![]()
![]()
Me voy a prohibir pasar por tus posts,.. así no se puede ?eh! con el hambre que tengo a estas horas jaja
besos bego
paisana cualquiera de estas te puede valer poniedole arandanos en la parte superior o bien la haces forrando un molde con hojaldre o masa sable le pones crema pastelera y lo metes al horno cuando este cocida la dejas enfriar pones encima otra fina capa de crema pastelera y encima de ella los arandanos le das una capa de gelatina y ya la tienesmarivel escribió:¿c**o se hace la tarta de arandano???¿alguien lo sabe???
no mujer soy pastelero muy creativo eso si me encanta crear muchas graciasBocata_jam escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Madredelamorhermoso!!!!!!!!!!!!
Pastelero, eres mas que profesional, eres un artista..
aisssss que envidia, si yo no se ni calar un bizcocho, ni siquiera consigo que me quede lisa la cobertura.
Enhorabuena, son estupendas!!
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados