EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
-
eden
- Subjefa/e de cocina

almu ya te queda menos
para burbuja
http://www.luth.org/plans/bp.htm
para burbuja
http://www.luth.org/plans/bp.htm
-
SOY-AI-ALMU68
- Novata/o
almu68 escribió:
Solo me falta esto para completarla?![]()
![]()
![]()
![]()
Última edición por SOY-AI-ALMU68 el 03 Dic 2007 01:01, editado 1 vez en total.
-
margaminis
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
nyork40
- Cocinera/o

-
burbujaturkesa
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Esperanza64 chica una artista. Precioso tu baño, no le falta detalle, la alfombrita, el toallero, la lampara, los tarros, los cuadros... GENIAL.
Meapuntoatodo yo me he creido que eran reales, que joia, jijijiji estan geniales aun asi.
margaminis los escaparates son chuliiiiiiisimos. Espero que el tuyo gane. Lo de la caja del Mercadona es verdad, yo le tengo hechado el ojito, pero lo bueno es que lo tienen todo el año, por lo menos en el de aqui. Gracias. Por la 614????????????????? NI?A QUE VALOR, yo voy por la 892 y estas niñas van por la 918 y me tiro de los pelos, que no me da tiempo a cogerlas
Eres capaz de cogerme jijijijijiji .
TROYA te ha quedado de lujo ese Angelito, es precioso.
mgsoy no te pongas asi mujer, esto es voluntario y no es obligacion de participar. Cuando puedas y quieras intervienes y cuando no pues no pasa absolutamente nada. Muchos bexitos.
elenm me alegro que participes... no sabes lo que se te hecha de menos.... bueno por lo menos yo. Bexitos chula.
MARYCAR QUE TRAJE MAS BONITO CHICA, te ha quedado de lujo, está genial, de veras, eres un pedazo de ARTISTA....JOIA.

Meapuntoatodo yo me he creido que eran reales, que joia, jijijiji estan geniales aun asi.
margaminis los escaparates son chuliiiiiiisimos. Espero que el tuyo gane. Lo de la caja del Mercadona es verdad, yo le tengo hechado el ojito, pero lo bueno es que lo tienen todo el año, por lo menos en el de aqui. Gracias. Por la 614????????????????? NI?A QUE VALOR, yo voy por la 892 y estas niñas van por la 918 y me tiro de los pelos, que no me da tiempo a cogerlas
TROYA te ha quedado de lujo ese Angelito, es precioso.
mgsoy no te pongas asi mujer, esto es voluntario y no es obligacion de participar. Cuando puedas y quieras intervienes y cuando no pues no pasa absolutamente nada. Muchos bexitos.
elenm me alegro que participes... no sabes lo que se te hecha de menos.... bueno por lo menos yo. Bexitos chula.
MARYCAR QUE TRAJE MAS BONITO CHICA, te ha quedado de lujo, está genial, de veras, eres un pedazo de ARTISTA....JOIA.
-
burbujaturkesa
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
meapuntoatodo escribió:![]()
![]()
![]()
QUE LISTA ERES AI- ALMU68 !!!!!
![]()
![]()
![]()
MUY OPORTUNA SI SE?ORA
![]()
![]()
LA LETRA NO, PERO EL ESTILO LITERARIO.... ALGO TRAICIONA
![]()
![]()
meapuntoatodo escribió:![]()
![]()
![]()
QUE LISTA ERES AI- ALMU68 !!!!!
![]()
![]()
![]()
MUY OPORTUNA SI SE?ORA
![]()
![]()
LA LETRA NO, PERO EL ESTILO LITERARIO.... ALGO TRAICIONA
![]()
![]()
???? QUE JOIAAAAAAAAAAAA.... MU BUENO, NO QUE DIGO BUENO.... BUENIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO !!!!! PEDAZO DE PUNTOOOOOO
-
burbujaturkesa
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
No se si te lo han pasado ya, pero en mi pagina los tienes. Aqui:margaminis escribió:Bueno chicas, os importa pasarme los imprimibles que us?is para las madejas de hilo de bordar y las de lana???, Voy a ver si termino mis trabajos anteriores y me centro en los nuevos!!!!
un saludo
http://burbujat.es.tl/Madejita.htm
-
margaminis
- Subjefa/e de cocina

- Contactar: