EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 02 Dic 2007 23:55

?Soy la unica que aun no tiene AI? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 02 Dic 2007 23:56

almu ya te queda menos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

para burbuja

http://www.luth.org/plans/bp.htm

SOY-AI-ALMU68
Novata/o

Mensaje por SOY-AI-ALMU68 » 03 Dic 2007 00:05

almu68 escribió:
Solo me falta esto para completarla? :lol: :lol: :lol:
Imagen
:duda: :duda: YA VEO, ASI QUE SOLO TE FALTA ESO PARA COMPLETARLA, :dientes: :dientes: LAS TARTAS YA TE LAS HABIA VISTO, TE HAN QUEDADO GENIALES :nodigona: :nodigona: YO CREO QUE PASARE AL PLAN B :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por SOY-AI-ALMU68 el 03 Dic 2007 01:01, editado 1 vez en total.

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 03 Dic 2007 00:05

Bueno chicas, os importa pasarme los imprimibles que us?is para las madejas de hilo de bordar y las de lana???, Voy a ver si termino mis trabajos anteriores y me centro en los nuevos!!!!

un saludo

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 03 Dic 2007 00:12

MARGA yo no tengo pero tranqui que alguien aparecera que te los pase :up: :up: :up:

AMIGA DE ALMU :lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: ... si le pones la misma imaginacion al regalo seguro que le encantara :up: :up: :up:

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 03 Dic 2007 00:26

margaminis escribió:Bueno chicas, os importa pasarme los imprimibles que us?is para las madejas de hilo de bordar y las de lana???, Voy a ver si termino mis trabajos anteriores y me centro en los nuevos!!!!

un saludo
marga, si me pasas tu mail en un privi, te lo envio, por aquí no se :nodigona:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 03 Dic 2007 00:27

Esperanza64 chica una artista. Precioso tu baño, no le falta detalle, la alfombrita, el toallero, la lampara, los tarros, los cuadros... GENIAL.
Meapuntoatodo yo me he creido que eran reales, que joia, jijijiji estan geniales aun asi.

margaminis los escaparates son chuliiiiiiisimos. Espero que el tuyo gane. Lo de la caja del Mercadona es verdad, yo le tengo hechado el ojito, pero lo bueno es que lo tienen todo el año, por lo menos en el de aqui. Gracias. Por la 614????????????????? NI?A QUE VALOR, yo voy por la 892 y estas niñas van por la 918 y me tiro de los pelos, que no me da tiempo a cogerlas :cry: :cry: :cry: Eres capaz de cogerme jijijijijiji .

TROYA te ha quedado de lujo ese Angelito, es precioso.

mgsoy no te pongas asi mujer, esto es voluntario y no es obligacion de participar. Cuando puedas y quieras intervienes y cuando no pues no pasa absolutamente nada. Muchos bexitos.
elenm me alegro que participes... no sabes lo que se te hecha de menos.... bueno por lo menos yo. Bexitos chula.

MARYCAR QUE TRAJE MAS BONITO CHICA, te ha quedado de lujo, está genial, de veras, eres un pedazo de ARTISTA....JOIA.
:plas: :plas:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 03 Dic 2007 00:28

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

meapuntoatodo escribió::o :o :o :o QUE LISTA ERES AI- ALMU68 !!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: MUY OPORTUNA SI SE?ORA :lol: :lol: :lol: LA LETRA NO, PERO EL ESTILO LITERARIO.... ALGO TRAICIONA :dientes: :dientes: :dientes:
meapuntoatodo escribió::o :o :o :o QUE LISTA ERES AI- ALMU68 !!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: MUY OPORTUNA SI SE?ORA :lol: :lol: :lol: LA LETRA NO, PERO EL ESTILO LITERARIO.... ALGO TRAICIONA :dientes: :dientes: :dientes:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

???? QUE JOIAAAAAAAAAAAA.... MU BUENO, NO QUE DIGO BUENO.... BUENIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO !!!!! PEDAZO DE PUNTOOOOOO

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 03 Dic 2007 00:32

margaminis escribió:Bueno chicas, os importa pasarme los imprimibles que us?is para las madejas de hilo de bordar y las de lana???, Voy a ver si termino mis trabajos anteriores y me centro en los nuevos!!!!

un saludo
No se si te lo han pasado ya, pero en mi pagina los tienes. Aqui:

http://burbujat.es.tl/Madejita.htm

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 03 Dic 2007 00:36

Gracias burbuja, he estado en tu blog y en la página, pero no lo he visto, pensá que estaráa cómo imprimible. Por cierto el de las madjitas de lana lo tienes???

Otra cosa, ya me he puesto al dia en el foro, ya que desde la 728 estaba al dia :lol:
un saludo

Cerrado