HOY BASCULITIS:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
lesantes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lesantes » 01 Dic 2007 23:10

angelesevilla escribió:c**o es la dieta que haceis, veo que os va bien, yo no hago, lo unico es que c**o menos, y ahora que estoy con un pie roto y no me dejan moverme pues no se cuanto voy a poner. :( :(
el ticker lo puse hace un año y no he puesto peso, en los tres meses que llevo con la escayola he perdido 2 kilos, aunque todo lo he perdido de 1 pierna y el pompis :D :D :D
:lol: :lol:

que más quisiera yo que perderlo todo de mi culo y mis muslos, pero no, mi cuerpo sólo quuere perder volumen allí donde menos le sobra :evil:
mecag?ernlanaturaleza :x

:wink:

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 02 Dic 2007 10:21

margal escribió:yo esta semanita 1,400 gramos, estoy feliz :lol: :lol: :lol: :lol: , no me esperaba esta semana perder tanto y lo mejor, ayer me vio una conocida en el super y me dijo que.... "ESTABA MON?SIMA"
ESTOY SUPER FELIZ, GRACIAS A TODAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Que pasada 1.400g. Que bien :plas: :plas:
Felicidades a todas las perdedoras y a las que no animo.
A mi me toca pesarme el lunes y ya os contare.
:beso:

anit
Cafetera/o
Cafetera/o

lunes....me peso!!

Mensaje por anit » 03 Dic 2007 09:03

venia temiendo que llegara el lunes, porque ayer estuvimos de comida familiar y habia nada menos que cuatro pasteles, y yo me com? un trozo, bueno dos... :nodigona: pero los puntu? y chicas esta semana he perdido 1.500, no me lo puedo creer, asi que cambio mi ticker y encima cambio de decena!!!! ahora me toca un punto menos, no?
:beso: :beso:

narvaez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por narvaez » 03 Dic 2007 12:07

:) Chicas en mi primera semana pues no esta mal 900 gramos menos y eso que estoy con un atasco de tres pares de narices casi una semana sin ir bien al baño :pelea: :evil: y al ser primeriza pues con mas de un fallo seguro, así que me doy por contenta :D

un besazo para tod@s

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Alba7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Alba7 » 03 Dic 2007 12:49

Pues yo esta semanita he perdido los 600 gr. que había cogido la semana pasada, así que estoy igual que hace 2 semanas.

Ahora estoy en 67,7, pero es que bajar del 67 me está siendo muy difícil. Cuando vea el 66 me voy a poner más contenta... espero que sea la semana que viene... :wink:

meriestrella
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por meriestrella » 03 Dic 2007 14:01

Yo esta semana solo he perdido 100 gramillos, pero teniendo encuenta las hormonas retencion de liquidos etc no me voy a quejar mucho. :cry:

Una lástima porque tenía ganas de cambiar de decena.

Sólo espero no entrar de nuevo en fase de estancamiento que la otra vez me costó mucho salir de ella. :pelea:

luana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luana » 03 Dic 2007 15:45

Pues yo no entro escribo mucho en el foro, pero prometi que no iba a faltar a la basculitis :pelea: . El viernes pesaba 53,700, asi que me aproximo a la meta, aunque con el puente de la constitucion (no se si se referira a mi propia costituci?n :lol: ), pues ya veremos :nodigona: . Voy a modificar el ticker para animarme.
Felicidades alas que bajaron y animo :pelea: a las que no, que esto es una carrera de fonde, no lo olvideis y c**o dice Hanako, no solo cuenta lo que perdemos si no lo que hubieramos ganado si nos despendolamos :lol:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

hola!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por mara03 » 03 Dic 2007 22:02

muchas felicidades a las que bajaron :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: y mucho animo a las que no consiguieron su proposito :up:

un :beso:

kokoro5
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kokoro5 » 03 Dic 2007 22:15

lesantes escribió:
angelesevilla escribió:c**o es la dieta que haceis, veo que os va bien, yo no hago, lo unico es que c**o menos, y ahora que estoy con un pie roto y no me dejan moverme pues no se cuanto voy a poner. :( :(
el ticker lo puse hace un año y no he puesto peso, en los tres meses que llevo con la escayola he perdido 2 kilos, aunque todo lo he perdido de 1 pierna y el pompis :D :D :D
:lol: :lol:

que más quisiera yo que perderlo todo de mi culo y mis muslos, pero no, mi cuerpo sólo quuere perder volumen allí donde menos le sobra :evil:
mecag?ernlanaturaleza :x

:wink:
jajajaja, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ,lesantes a mi me pasa lo mismo,yo tambiénme......en to lo que se menea!!

Elyely
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Elyely » 03 Dic 2007 22:18

Bueno, yo esta semana he sido de las ganadoras, 200 gramillos pero...?tach?n! ¿Por fin me puedo poner mis pantalones rojos! ¿qué hacía mucho que no me los podía poner, así que no me desanimo en absoluto, lo único es que tengo que mentalizarme de que Diciembre es c**o es y que tengo que tener mucho cuidaito y no pasarme-

Besitos.

Responder