angelesevilla escribió:c**o es la dieta que haceis, veo que os va bien, yo no hago, lo unico es que c**o menos, y ahora que estoy con un pie roto y no me dejan moverme pues no se cuanto voy a poner.

el ticker lo puse hace un año y no he puesto peso, en los tres meses que llevo con la escayola he perdido 2 kilos, aunque todo lo he perdido de 1 pierna y el pompis

que más quisiera yo que perderlo todo de mi culo y mis muslos, pero no, mi cuerpo sólo quuere perder volumen allí donde menos le sobra

mecag?ernlanaturaleza

pero los puntu? y chicas esta semana he perdido 1.500, no me lo puedo creer, asi que cambio mi ticker y encima cambio de decena!!!! ahora me toca un punto menos, no?
 pero los puntu? y chicas esta semana he perdido 1.500, no me lo puedo creer, asi que cambio mi ticker y encima cambio de decena!!!! ahora me toca un punto menos, no? Chicas en mi primera semana pues no esta mal 900 gramos menos y eso que estoy con un atasco de tres pares de narices casi una semana sin ir bien al baño
 Chicas en mi primera semana pues no esta mal 900 gramos menos y eso que estoy con un atasco de tres pares de narices casi una semana sin ir bien al baño