HABEMUS PAPAM:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
v_galadriel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por v_galadriel » 19 Abr 2005 19:52

Lo he estado siguiendo por la tele y cuando han dicho el nombre :( :( no me gusta, es el conocido c**o el inquisidor, y creo que no tendré continuidad con la "politica" de Juan Pablo II. :( :(
En fin, le daremos tiempo para ver c**o llevar? su pontificado, que tenga mucha suerte y que dure muchos años.

Solde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Solde » 19 Abr 2005 19:55

lunas escribió:
pillina escribió::( :( Bien, pues vale, entonces Benedicto XVI, aunque yo tenía la ilusión de que fuese un Papa Negro,jooooooooooo!!!
:( :( :(
Claro, con la cantidad de gente catúlica que hay por ejemplo en Brasil.

Pero bueno, pues nada, adelante, y espero que por lo menos sea lo más similar a Juan Pablo II, y siga toda su trayectoria.

Bienvenido sea también!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:
nena tui la profecia no la conoces verdad :duda: :duda: :duda: se dice que despues de un papa que durara muchos años vendra un papa negro y despues la destruccion del mundo segun lo conocemos :nodigona: :nodigona: :nodigona: no soy racista pero en este caso :duda: :duda: :duda:
Bueno, bueno...Ratzinger ??...con 78, Parkinson y diabetes muy avanzada... :duda: :duda:

Mejor :nodigona: :nodigona:

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 19 Abr 2005 20:09

Solde escribió:
lunas escribió:
pillina escribió::( :( Bien, pues vale, entonces Benedicto XVI, aunque yo tenía la ilusión de que fuese un Papa Negro,jooooooooooo!!!
:( :( :(
Claro, con la cantidad de gente catúlica que hay por ejemplo en Brasil.

Pero bueno, pues nada, adelante, y espero que por lo menos sea lo más similar a Juan Pablo II, y siga toda su trayectoria.

Bienvenido sea también!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:
nena tui la profecia no la conoces verdad :duda: :duda: :duda: se dice que despues de un papa que durara muchos años vendra un papa negro y despues la destruccion del mundo segun lo conocemos :nodigona: :nodigona: :nodigona: no soy racista pero en este caso :duda: :duda: :duda:
Bueno, bueno...Ratzinger ??...con 78, Parkinson y diabetes muy avanzada... :duda: :duda:

Mi madre rezaba para que saliese otro, pero que no fuese negro y por lo mismo que tu dices, nos veiamos en el fin del mundo. Vamos a aguantar a este y que sea lo que Dios quiera :beso:

jara
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por jara » 20 Abr 2005 09:47

Yo creo que va a seguir la senda de Juan Pablo II, se le ha criticado mucho porque se decía que era un cardenal con gran poder pero eso en realidad se debía a la gran aceptaci?n que tenía entre el resto de los cardenales c**o se ha demostrado. Ha sido la mano derecha de Juan Pablo II y por eso creo que su pontificado va a ser muy parecido al anterior, aunque nos quieran vender lo contrario. Y eso me gusta :up: :up:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 20 Abr 2005 10:16

Yo nacá en el 78 y no puedo opinar porque no lo viv?, pero me parece haber o?do que cuando eligieron a Juan Pablo II todo el mundo flip? al ser polaco, y demás...

D?mosle una oportunidad, que una cosa es lo qeu se aparenta y otra c**o se actía. Yo no soy la misma en distintas situaciones. En cada momento hay que realizar un papel, dentro de la identidad propia claro...

Yo le doy un voto de confianza... :plas: :plas: :plas:

Diana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Diana » 20 Abr 2005 11:07

corsaria00 escribió:
Solde escribió:
lunas escribió: nena tui la profecia no la conoces verdad :duda: :duda: :duda: se dice que despues de un papa que durara muchos años vendra un papa negro y despues la destruccion del mundo segun lo conocemos :nodigona: :nodigona: :nodigona: no soy racista pero en este caso :duda: :duda: :duda:

Mi madre rezaba para que saliese otro, pero que no fuese negro y por lo mismo que tu dices, nos veiamos en el fin del mundo. Vamos a aguantar a este y que sea lo que Dios quiera :beso:
Pero es que hay más todavía, según la profec?a este Papa durar? 3 telediarios y el próximo será negro y entonces......catapl?n, la destrucción.
Esperemos que dure mucho........ :duda:

Manaclar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Manaclar » 20 Abr 2005 11:39

Pues yo paso de papas, religión y demás. A mi lo que me va es el buen rollo entre los mortales y punto. Lo demás me da bastante igual, eso si..... si se le puede sacar algo de humor al asunto mejor que mejor (es lo bueno que me llevo de estas situaciones) Así que..... ahí van dos mensajes que he recibido en el mívil:

"?HABEMUS PAPAM! ?AHORA NUESTROS PECADOS SER?N DE GRADO 7 EN LA ESCALA RATZINGER!"

"?RATZINGER Z, PU?OS FUERA! ?TIEMBLA PECADORA!"

lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lunas » 20 Abr 2005 11:52

Diana escribió:
corsaria00 escribió:
Solde escribió: Bueno, bueno...Ratzinger ??...con 78, Parkinson y diabetes muy avanzada... :duda: :duda:

Pero es que hay más todavía, según la profec?a este Papa durar? 3 telediarios y el próximo será negro y entonces......catapl?n, la destrucción.
Esperemos que dure mucho........ :duda:

pues a esperar que los cardenales sepan lo de la
profecia , :D :D :D :D , pero que este dura poco pero poco poco :duda: :duda:

wati
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por wati » 20 Abr 2005 12:09

Pienso que lo mismo que los catúlicos respetamos la opinion de los que "pasan",pienso que los que "pasan" deberian respetar a los catúlicos y no hacer chistecitos,que no van a ningun lado. :mal:
Sólo doy mi opinión. :wink:
Pienso que este PAPA nuevo hasta que no actue no podemos decir si es bueno ? malo;aunque lo que se oye es que es bastante "tajante" en la religión
:beso: :beso:

issa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

papa

Mensaje por issa » 20 Abr 2005 12:16

pienso igual que tu jara...
:plas: :plas: :plas:
issa

Responder