Para Anamadrid.:

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por giserma » 03 Dic 2007 18:31

naturalmentepilar escribió:
giserma escribió:naturalmentepilar yo tb he empezado hoy mi dieta con anamadrid :) y tb quiero darle desde aqui publicamente las gracias pq creo que se toma muchas molestias por y para nosotras,y la verdad sea dicha, ???se lo curra un montón!!! el s?per virtual es lo mejor que yo he visto en mucho tiempo!!!!! :lol: así es más facil ir a comprar,te vas directamente al producto que necesitas,tenemos toda la semana planificada con los pesos de cada comida y las calorias que estamos consumiendo,de verdad...,para quitarse el sombrero ana :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
¿Qué bien Giserma!, ya tengo compi de fecha para comparar progresos... :lol: !

La verdad es que hoy mi comidita es ?Ummmm! buenísima y en principio cuando va las cantidades pensá que me ?ba a quedar "temblando" :lol: , pero luego todo cocinadito y pesado, está superbien....y encima comida normal ¿qué mas podemos pediré.

Venga....yo hasta dentro de 15 días no me pesar?, si quieres lo hacemos juntas y así estamos más motivadas aún.... :coqueta:

:beso: :beso: :beso:

:o :o :o :o :o

?15 di así joerrr... no se yo si voy a poder aguantar 15 dias sin pesarme,yo tenía pensado de pesarme el lunes que viene (de semana en semana) :lol: :lol: :lol:

Ya ves... y tengo el peso en mi habitaci?n dici?ndome... "p?sateee..." :cry: :lol:

carybe
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por carybe » 03 Dic 2007 19:11

Hola chicas me apunto con vosotras a seguir nuestros progresos y a animarnos un poquito :)

Yo hoy empiezo mi segundo mes, y hoy ha sido día de pesarme, aguantar 15 días es difc?cil pero yo por ahora lo estoy consiguiendo.

Bueno en 15 días nos contamos sobre el peso y mientras nos contamos nuestras aventuras :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

naturalmentepilar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por naturalmentepilar » 03 Dic 2007 20:50

giserma escribió:

:o :o :o :o :o

?15 di así joerrr... no se yo si voy a poder aguantar 15 dias sin pesarme,yo tenía pensado de pesarme el lunes que viene (de semana en semana) :lol: :lol: :lol:

Ya ves... y tengo el peso en mi habitaci?n dici?ndome... "p?sateee..." :cry: :lol:
:lol: :lol: :lol: Bueeeeno....siempre podemos hacer trampas y pesarnos dentro de una semana y no decirlo...., sólo lo diremos a los 15 días, así Ana no nos re?ir?..... :wink:

Bromas aparte, por experiencia s?, que es mejor pesarse a los 15 días que a la semana, siempre es más real la p?rdida de peso promediada en más días...no sí...a lo mejor estoy equivocada.... :duda:

Procurar? entrar un poco mas amenudo y así vamos viendo que tal lo llevamos....?que te sea leve! :lol:

:beso: :beso:

naturalmentepilar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por naturalmentepilar » 03 Dic 2007 20:57

carybe escribió:Hola chicas me apunto con vosotras a seguir nuestros progresos y a animarnos un poquito :)

Yo hoy empiezo mi segundo mes, y hoy ha sido día de pesarme, aguantar 15 días es difc?cil pero yo por ahora lo estoy consiguiendo.

Bueno en 15 días nos contamos sobre el peso y mientras nos contamos nuestras aventuras :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:
:up: ?Vale carybe!. estamos encantadas.
¿Qué tal has llevado el primer mes? ?se te ha hecho largo? ¿notas que has perdido vol?menú....c**o ves, no soy nada cotilla :duda:

Bueno guapa, ya iremos contóndonos nuestras aventuras....ahora a preparar la cenita que nos va a saber a Glooooria! :)

carybe
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por carybe » 03 Dic 2007 21:00

Pues se me ha hecho cortisimo el mes, y no he pasado nada de hambre, bueno te hablo de los 15 primeros días pq la tercera semana falleci? un familiar y tuve un descontrol de horarios de comida y ansiedad....

Pero bueno hoy ya empiezo super motivada jajajaja

nuskki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nuskki » 03 Dic 2007 21:14

:plas: :plas: :plas: somos un monton de chicas ANAMADRID!!!! :plas: :plas: :plas:

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por giserma » 03 Dic 2007 21:41

Bueno chicas,pos venga,nos pesaremos cada 15 dias,es que yo no sabia nada,estoy acostumbrada a que cada vez que voy a un dietista me pesan cada semana,esto de los 15 dias es nuevo para mi,pero me gusta la idea,entonces el dia 15 aqui estaremos todas que ana pasa lista... y c**o falte alguna... :lol: :lol: :lol: ???castig? sin comer!!! :lol: :lol: :lol:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 03 Dic 2007 23:25

Ser buenas y HUID DE LA BASCULA EN 15 DIAS......antes de ese tiempo no sirve de mucho....

ay, madre, que pandilla.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder