naturalmentepilar escribió:¿Qué bien Giserma!, ya tengo compi de fecha para comparar progresos...giserma escribió:naturalmentepilar yo tb he empezado hoy mi dieta con anamadridy tb quiero darle desde aqui publicamente las gracias pq creo que se toma muchas molestias por y para nosotras,y la verdad sea dicha, ???se lo curra un montón!!! el s?per virtual es lo mejor que yo he visto en mucho tiempo!!!!!
así es más facil ir a comprar,te vas directamente al producto que necesitas,tenemos toda la semana planificada con los pesos de cada comida y las calorias que estamos consumiendo,de verdad...,para quitarse el sombrero ana
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
!
La verdad es que hoy mi comidita es ?Ummmm! buenísima y en principio cuando va las cantidades pensá que me ?ba a quedar "temblando", pero luego todo cocinadito y pesado, está superbien....y encima comida normal ¿qué mas podemos pediré.
Venga....yo hasta dentro de 15 días no me pesar?, si quieres lo hacemos juntas y así estamos más motivadas aún....![]()
![]()
![]()

?15 di así joerrr... no se yo si voy a poder aguantar 15 dias sin pesarme,yo tenía pensado de pesarme el lunes que viene (de semana en semana)

Ya ves... y tengo el peso en mi habitaci?n dici?ndome... "p?sateee..."