Anae!!! venga pongo la receta, vale!!!
MASA PIZZA, libro NA, pero la tipo C, y variada.
INGREDIENTES:
-100 CC DE LECHE.
-100 CC DE CERVEZA. (se puede utilizar sin alcohol)
-50 GRS. DE ACEITE.
-1 CUCHARADITA DE SAL.
-1 NUEZ DE LEVADURA PRENSADA ( yo utiliz? un sobre de Levadura de Panadero de la marca MAIZENA), aunque advierto que quedan más esponjaditos con la levadura de panadería fresca.
-400 grs de HARINA, ( yo utiliz? una de fuerza , que compré en la panadería, pero en otras ocasiones us? de la que tenía por casa, y tambiénsalieron)
Estas cantidades dín para cuatro Spiro Dogs, ayer por ejemplo puse la mitad de estos ingredientes, porque sólo queríamos dos.
Se vierten los líquidos y la sal en el vaso y se programo 1 minuto, temperatura 40º , velocidad 2.
Luego añadimos la levadura y la harina, y amasamos 1 minuto, velocidad espiga.
Retiramos la masa con las manos un poco mojaditas en aceite, y estiramos con un rodillo, ( si queréis, yo a veces, le dejo reposar una media hora en la nevera), pero normalmente ya la estiro, formo cuadraditos pongo unos tranchetes, unas lonchitas de bacon (aunque ayer no puse) y luego envuelvo la salchicha en el bacon y tranchete y cierro con la masa.
A veces, espolvoreo con un pulverizador con agua los spiro dogs, y meto en el horno.
Ahhh, utiliz? una l?mina de tefl?n, debajo de ellos, en la bandeja y no se pegan nada, pero si no tenéis, pues entonces, con una brochita untúis un poco la bandeja, he dicho un poco sólo ehhh, con aceite, y los ponéis, ahí al horno a temperatura 200 ? , unos 20 o 25 minutos, previamente habiendolo precalentado a 250 ?.
Bien, creo que no se me olvida nada, y si no, por favor, corregidme, que seguro que aquí hay más expertas que yo, es que quería decir el nombre de quien he copiado la receta, pero busca que busca, no sé dónde demonios metú la hoja y no s?, creo que era Gur?, ?puede será
En fin, espero que os salgan a la primera c**o a mi, y nada, ya contaréis, a ver, qué tal.
Ana, a tus niñas les encantar?n.